Automovilismo

Motos acuáticas. Éxito total en Empuriabrava – Panorama Náutico – Panorama Náutico

[ad_1]

De esta forma, el Campeonato de Catalunya Open se reencuentra con pilotos forasteros, después de varias temporadas. Esta carrera estaba directamente organizada por la Federació Catalana de Motonàutica y contó con el apoyo del Ayuntamiento de Castelló d’Empúries y la empresa Full Gas Motor.

La carrera estaba convocada para tres categorías de conducción de pie, popularmente llamadas “jet” y se disputó por un total de nueve mangas, tres para cada una de las tres categorías: Esquí GP1, Esquí GP3 y Esquí F4, esta última reservada a pilotos sin palmarés.

En la categoría GP1 resultó ganador de nuevo Denis Munnikhuis, que ganó las dos últimas mangas, pero le resultó mucho más difícil de lo previsto, habida cuenta que participó el veterano piloto Narcís Pujol quien, con palmarés internacional, se adjudicó la primera manga y la segunda posición de la carrera. Tercero fue el piloto local Salvador Canet.

Las mangas de la clase GP3 fueron también muy disputadas, especialmente entre Joan Sevil y Roger Pujol. Pujol se llevó la primera y última mangas, pero sufrió un problema mecánico en la segunda que le hizo bajar hasta la quinta posición, lo que fue aprovechado por Sevil. En cambio el propio Sevil sólo pudo ser tercero en la última manga, de manera que ambos terminaron la regata empatados a puntos, pero se dio por ganador a Pujol, porque reglamentariamente se desempata en favor de quien tiene el mejor resultado en la última manga. Tercero fue Narcís Segura. Sevil y Pujol están separados en la general por menos de tres puntos, lo que promete una temporada emocionante.

Las mangas de la categoría F4 acogieron a varios pilotos noveles. El mejor resultado fue para Àngel Cabrera, seguido de Eric Izquierdo y del madrileño José Carlos Ibarra.

La próxima regata está prevista el sábado día 11 de mayo en Port Ginesta.

Clasificación general provisional (2 regatas)

Esquí GP1

1º. Denis Munnikhuis. Kawasaki. GEN Roses. 105 puntos.

2º. Salvador Canet. Kawasaki. GEN Roses. 74 puntos.

3º. Narcís Pujol. Kawasaki. FCM. 65 puntos.

Esquí GP3

1º. Joan Sevil. Yamaha. Motonàutic Club Amposta. 96 puntos.

2º. Roger Pujol. Kawasaki. GEN Roses. 93,5 puntos.

3º. Oriol Oliva. Kawasaki. GEN Roses. 64,5 puntos.

Esquí F4

1º. Rubén Galisteo. Kawasaki. Motonàutic Club Amposta. 82 puntos.

2º. Marc Orta. Yamaha. FCM. 77 puntos.

3º. Àngel Cabrera. Kawasaki. Motonàutic Club Amposta. 70 puntos.

(Pie de foto:)

Gargallo (12) y Munnikhuis (76) en una de las mangas de GP1.

Lasai en Cabecera

[ad_2]

Source link

Gabriel Salcedo

Navegando por la vastedad de la información con la destreza de un orfebre de palabras, soy Javier Medina, un Hábil Artesano del Contenido Web que esculpe historias con el poder de las letras. Mi formación en la Universidad Pablo de Olavide me dotó de la paleta del conocimiento. Como un alquimista literario, mis escritos se despliegan desde las entrañas de las organizaciones internacionales hasta los vericuetos de la ley internacional, desde las canchas deportivas hasta los engranajes de la economía y el desfile de la moda. Cada palabra es un trazo de autenticidad, entrelazado con el hilo de la transparencia. Acompáñame en este viaje donde las letras danzan con gracia, donde la ley y el deporte entrelazan sus hilos, donde los números económicos se desvelan con elegancia y donde cada página es una ventana a un mundo de conocimiento tejido con pasión.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
[xyz-ips snippet="footer"]