Automovilismo

Vídeo: Brandon Semenuk, del Cto. Americano de Rally al podio del Rampage en «Balancing Act» – Iberobike


Vídeo: Brandon Semenuk, del Cto. Americano de Rally al podio del Rampage en
Del podio del Campeonato Nacional Americano de coches de Rally, al podio del Red Bull Rampage en una misma semana, algo solo al alcance de Brandon Semenuk.

Hace unos días Brandon Semenuk nos dejaba con la miel en los labios al mostrarnos el trailer de su próxima película documental, «Balancing Act«, la cual ya podemos ver completa y gratis.

El canadiense, que desde hace unos años compagina las competiciones de rally con Subaru y Red Bull, y las de freeride con Trek y Red Bull, no tiene límites.

Ganar el Campeonato Americano de Rally frente a nombres como Kent Block o Travis Pastrana, son palabras mayores.

Pero el camino de Semenuk no fue un camino de rosas, pues en la penúltima prueba del campeonato, cuando tenia posibilidades de sentenciarlo si ganaba, tuvo una salida de pista que le obligó a correr la última prueba para intentar superar a sus rivales.

Esto podría ser «fácil», si es que se le puede denominar a ganar un nacional como el americano fácil, pero esa misma semana, también debía estar en el Red Bull Rampage, prácticamente el único evento al que asiste en todo el año.

Solo alguien como Brandon Semenuk puede estar al mismo nivel compitiendo con coches de Rally y bicicletas de montaña

Pero Brandon Semenuk, si algo le caracteriza, es la paciencia y la habilidad para conseguir todo lo que se propone. Y si se lo había propuesto, iba a cumplirlo.

Y así fue, ganó la última prueba del Campeonato Americano de Rally, y tras subirse al podio y beber de su zapatilla junto a copiloto sobre el techo de su coche Subaru, voló hasta Utah con el tiempo justo de probar la línea que sus dos ayudantes le habían preparado.

Sin tiempo para más, Semenuk se colocó tercero tras la primera de las dos rondas del Red Bull Rampage 2022.

Con algún fallo y con también algún truco en la manga aún, la segunda bajada tuvo que ser cancelada, dejándonos a todos con ganas de más.

Pero no se puede ganar siempre, y menos cuando las inclemencias del tiempo son las que deciden pararte los pies.

Os dejamos con el vídeo documental «Balance Act», con Brandon Semenuk ganando el Campeonato Americano de Rally y subiendo al podio del Red Bull Rampage 2022 en una misma semana.




Source link

Elena Garcia

Sumergiéndome en el océano de las palabras y tejiendo narrativas como hilos de un lienzo, soy Elena García, una Artista Verbal del Blogging que convierte letras en mundos cautivadores. Mi travesía en la Universidad Autónoma de Barcelona coloreó mi pluma con la paleta del conocimiento. Como una tejedora de historias, mis escritos se despliegan desde las esferas de las noticias internacionales hasta el resguardo de la seguridad global, desde los misterios de la ciencia hasta los engranajes de la industria automotriz y los tesoros de la literatura. Cada palabra es una pincelada de autenticidad, entrelazada con el hilo de la transparencia. Acompáñame en este viaje donde las letras cobran vida, donde la seguridad se entrelaza con la ciencia, donde las máquinas se fusionan con las palabras y donde cada párrafo es un reflejo de la vasta riqueza de la literatura.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button