Deportes

El ascenso de Randal Kolo Muani en la Ligue 1 – OneFootball – Español

[ad_1]

El fichaje estrella del PSG de este verano, Randal Kolo Muani, ha tenido dificultades para mostrar el nivel que exhibió en el Eintracht Frankfurt. A pesar de estadísticas modestas, su precisión frente al arco en la Ligue 1 es indiscutible.

Con 90 millones de euros, Kolo Muani se convirtió en la adquisición más costosa del PSG durante el mercado estival. Sin embargo, el delantero internacional francés ha batallado en su primera temporada vistiendo la camiseta Rouge & Bleu. En 31 partidos en todas las competiciones, acumulando 1593 minutos en el campo, ha sido titular en 17 ocasiones, anotando nueve goles y proporcionando cinco asistencias. Tras una destacada actuación contra Chile el martes pasado, ¿podrá mantener ese nivel para el resto de la temporada con el PSG?

Aunque solo ha marcado seis goles en la Ligue 1 esta temporada, tiene el mejor promedio de efectividad en disparos a gol en el campeonato (entre aquellos con al menos 10 intentos), según la Ligue 1 en su sitio web.

Kolo Muani convierte un gol cada 2.67 intentos en la liga, superando a Kamory Doumbia del Brest (1 gol cada 2.8 intentos) y a Jake O’Brien del Lyon (3.25). Entre los mejores nueve jugadores en esta estadística, el segundo representante del PSG es Marco Asensio, con un gol cada 4.25 tiros (8vo). Siendo el segundo máximo goleador del PSG en la liga junto con Gonçalo Ramos y Vitinha, ha marcado seis goles en 16 intentos. A modo de comparación, Kylian Mbappé (24 goles) tiene un promedio de 4.46 (107 intentos).

A pesar de su eficacia en el arco rival, Kolo Muani no abusa de sus intentos. Con el PSG, solo dispara en promedio cada 944 minutos en la Ligue 1. Por lo tanto, entre los jugadores que han marcado seis goles en la temporada, es quien menos frecuentemente busca el arco.

Además, muestra una predilección por enfrentarse a los clubes del Top 10, ya que sus seis goles en liga han sido contra equipos clasificados en los primeros diez lugares en el momento del enfrentamiento con el PSG (OM, Rennes, AS Monaco, FC Nantes, Stade Brestois y LOSC).

Parisinos.net | Marisa A.

[ad_2]

Source link

Julián Capera

¡Hola! Soy Julián Capera, tu entusiasta de los deportes y fuente de referencia para todo lo relacionado con fútbol, NFL, boxeo, NBA y más en ElMundoIberico.com. Con pasión por el periodismo deportivo y dedicación a brindar las últimas noticias y conocimientos, me esfuerzo por mantenerlo actualizado y comprometido. Únase a mí mientras nos sumergimos juntos en el apasionante mundo de los deportes.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
[xyz-ips snippet="footer"]