Deportes

El Cádiz ha decidido el futuro de Brian Ocampo – Más Fichajes

[ad_1]

Es imposible negar que Brian Ocampo está brindando un nivel mucho más bajo del esperado. Algunos clasifican de lamentable su rendimiento durante esta última temporada y es lo que ha aumentado los rumores de su posible salida. Para muchos lo correcto es dejarlo ir en el siguiente mercado de fichajes, pero el club cadista tiene otros planes.

Es evidente que luego de su lesión, Ocampo no ha conseguido ser el mismo jugador. La rotura de ligamento cruzado ha dejado sus secuelas, pues no ha sido una recuperación sencilla. Este estuvo más de 210 fuera, y con su regreso se esperaba que el ritmo fuese igual al anterior. Lo cierto es que no ha sido posible, y el jugador ha estado más lento e impreciso de lo normal.

No ha aportado nada

Luego de mucho esperar, el jugador de 24 años consiguió regresar en noviembre del año pasado al campo. Si bien el equipo era plenamente consciente de que no iba a regresar en su mejor nivel, no esperaban que tardara tanto. Este curso ya está por terminar, y aunque ha tenido varias oportunidades de demostrar que ha vuelto para ganar, no lo ha conseguido.

En cuanto a su contrato, este vence en verano de 2026. En este punto podría ser una opción ideal dejarlo ir pues podrían obtener algo con su salida. El asunto es que el Cádiz tiene la intención de quedarse con el jugador. Este ha tenido un regreso difícil, pero creen que aún merece una oportunidad para redimirse.  

MÁS NOTICIAS. Robert Navarro en el radar del Athletic Club

El míster sigue confiando en él

Podría serles útil en segunda

El entrenador del Cádiz no pierde la esperanza en Ocampo. El plan es darle más oportunidades en la siguiente temporada para que pueda recuperarse. El equipo se encuentra en el puesto 18 de la tabla, y el descenso es casi un hecho. Estos necesitarán a jugadores comprometidos con el proyecto para regresar a LaLiga el siguiente curso, y Ocampo podría ser clave.

Sin importar si el descenso se materializa o no, Brian se quedará. Este cuenta con la aprobación del técnico y la situación del equipo no es demasiado favorable, así que no pueden perder demasiados elementos. El objetivo es que el jugador recupere su nivel, y mejore sus números. Este curso solo ha jugado 201 minutos en 11 partidos y sin registrar ningún resultado es evidente que tiene mucho trabajo por hacer.

MÁS NOTICIAS. Agustín Giay despierta el interés de otro club de LaLiga



[ad_2]

Source link

Julián Capera

¡Hola! Soy Julián Capera, tu entusiasta de los deportes y fuente de referencia para todo lo relacionado con fútbol, NFL, boxeo, NBA y más en ElMundoIberico.com. Con pasión por el periodismo deportivo y dedicación a brindar las últimas noticias y conocimientos, me esfuerzo por mantenerlo actualizado y comprometido. Únase a mí mientras nos sumergimos juntos en el apasionante mundo de los deportes.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
[xyz-ips snippet="footer"]