Literatura

¡Atención lectores! Ya hay fecha para el gran remate de libros y películas en la Ciudad de México – Escapada H

[ad_1]

Escrito en DESTINOS el

La lectura es uno de los hábitos más saludables que pueden tener las personas y por esa razón es que el gobierno de la Ciudad de México incentiva el hábito de la lectura aunque este no siempre suele ser muy accesible para todos, ya que los libros llegan a tener precios elevados, pero afortunadamente existe el remate de libros.

Como cada año en la Ciudad de México se va a llevar a cabo la 17.ª edición del gran remate de libros y películas que suele ubicarse en el monumento a la revolución, en este lugar se reúnen los amantes tanto de la literatura como del cine y si estás ansiosa por su llegada tenemos buenas noticias para ti porque faltan pocos días para este increíble evento.

¿Cuándo es el gran remate de libros?

Este gran evento va a ser perfecto para quienes se quedan en la ciudad durante Semana Santa debido a que el gran remate comenzará el día miércoles 27 de marzo y terminará hasta el domingo 31 y estará ubicado a las faldas del monumento a la revolución en un horario de 11 de la mañana hasta 8 de la noche, pero los horarios pueden variar dependiendo de los expositores que serán más de 180 en la edición de este año iban a ofrecer precios desde los $10.

Foto: pexels/ Ricky Esquivel

 Lo que  encontrarás en el gran remate de libros 2024

Aunque el nombre menciona que va a ser remates de libros y películas también vas a poder encontrar otras joyas como discos compactos o vinilos con la mejor música y en el caso del mundo editorial vas a poder encontrar desde cómics y libros infantiles hasta enciclopedias, libros históricos y biografías por lo que será el lugar perfecto para todo los que aman la lectura.

Una de las mejores cosas es que no solamente vas a encontrar libros de segunda mano, sino que podrás encontrar ediciones nuevas, pero con descuentos especiales debido a que estarán presentes diversas editoriales como líneas de letras Panini, el fondo de cultura económica, ediciones pentagrama, macondo libros y muchas más para que así puedas encontrar el libro perfecto para ti.

Foto: pexels/ Ricky Esquivel

Ahora que sabes todo lo que estará disponible en la edición de 2024 del gran remate del libros comienza a preparar la lista de los títulos que llevas tiempo buscando tal vez ahí tengas la suerte de encontrarlos a un precio increíble.

[ad_2]

Source link

Gabriela Ruiz

¡Saludos! Soy Gabriela Ruiz, su dedicada escritora que cubre las artes, la literatura y más de Ecuador en ElMundoIberico.com. Con un profundo aprecio por la riqueza cultural del Ecuador, me esfuerzo por ofrecerles artículos cautivadores que celebren su herencia artística y literaria. Únase a mí mientras exploramos juntos el vibrante mundo de la creatividad ecuatoriana.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
[xyz-ips snippet="footer"]