Automovilismo

Messi sufrió de todo en la tribuna en derrota del Inter de Miami en la Concachampions – El Tiempo

[ad_1]

El partido por la Copa de Campeones de la Concacaf entre Inter Miami y Monterrey no se jugó solo en la cancha, sino también en las tribunas. Los fanáticos esperaban que este fuera el partido que marcara la vuelta de Lionel Messi a las canchas de futbol tras la lesión en el isquiotibial que tuvo hace dos semanas.

Sin embargo, aunque no fue tenido en cuenta por el Tata’ Martino, desde un lugar privilegiado en el Chase Stadium, el reciente balón de oro jugó un partido diferente. En diferentes imágenes tomadas durante el juego, que terminó perdiendo el equipo de la MLS por 2-1, se nota la tensión que vivió Messi viendo a su equipo mientras los fanáticos de los Rayados le gritaban “Messi tuvo miedo”.

La presencia del argentino estaba en duda desde la previa el partido. Su confirmación se dio poco tiempo antes del enfrentamiento a donde llegó solo, por una puerta sin fanáticos y acompañado de su famoso guardaespaldas. Al llegar a su lugar en el estadio, saludó a los fanáticos y saludó a un grupo de niños que lo esperaban con ansias.

El equipo de las garzas rosadas dio el primer golpe, el argentino Tomás Avilés aprovechó un tiro de esquina y desvió el balón que terminó tomando por sorpresa a Andrada. Sin embargo, Lionel Messi no hizo ningún gesto de satisfacción o euforia, como si supiera lo que vendría después.

Luego del primer gol, el argentino siguió pendiente del partido, pero ahora con una intranquilidad visible por el juego que estaba dando el equipo mexicano. El 1-1 lo puso otro argentino: Maxi Meza, luego de un rebote, mandó el balón a la red. Messi, en un acto de resignación, se recostó en su silla y miró su entorno con preocupación, tapándose la cara con la mano.

Desde ese momento, las barandas de su palco y los asientos frente a él recibieron el peso de la tensión que le generaba el partido. Atento, iba siguiendo todas las acciones de su equipo que seguía buscando ponerse de nuevo en frente del resultado. Fue tanto el enfoque que tenía sobre los jugadores, que, cuando se originó la equivocación de su equipo que generó la ocasión de gol para el triunfo de los rayados, le dio la espalda al césped sabiendo lo que vendría. Rodríguez, aprovechando el fallo, sacó un remate al ángulo que supero los 188 centímetros del guardameta Callender sobre el minuto 88.

Al terminar el partido, el argentino salió rumbo a los camerinos acompañado de su asistente y su guardaespaldas, claraqmente molestos por la errota e un partido que, quizás con él en la cancha hubiera sido diferente. El miércoles 10 de abril será el partido de vuelta en el que el equpo de la MLS buscará darle vuelta al marcador en el BBVA de Monterrey.

Messi aún es duda para el partido de vuelta, según declaraciones de Gerardo, el ‘Tata’ Martino, pero muy seguramente buscará estar presente en un nuevo enfrentamiento de la Copa de Campeones de Concacaf.

DEPORTES



[ad_2]

Source link

Gabriel Salcedo

Navegando por la vastedad de la información con la destreza de un orfebre de palabras, soy Javier Medina, un Hábil Artesano del Contenido Web que esculpe historias con el poder de las letras. Mi formación en la Universidad Pablo de Olavide me dotó de la paleta del conocimiento. Como un alquimista literario, mis escritos se despliegan desde las entrañas de las organizaciones internacionales hasta los vericuetos de la ley internacional, desde las canchas deportivas hasta los engranajes de la economía y el desfile de la moda. Cada palabra es un trazo de autenticidad, entrelazado con el hilo de la transparencia. Acompáñame en este viaje donde las letras danzan con gracia, donde la ley y el deporte entrelazan sus hilos, donde los números económicos se desvelan con elegancia y donde cada página es una ventana a un mundo de conocimiento tejido con pasión.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
[xyz-ips snippet="footer"]