Deportes

El gesto del entrenador de Flamengo con Gamero en el empate de Millonarios que sorprendió a todos – Bolavip

[ad_1]

COPA LIBERTADORES

En el empate de Millonarios en la Copa Libertadores, el entrenador de Flamengo tuvo un gesto con Alberto Gamero que sorprendió a todos. ¡Video!

© ImagoAlberto Gamero y Tite.

Pasaron unas largos y eternos seis años para volver a ver a Millonarios en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Y el regreso no sería contra cualquier equipo. Flamengo visitó el estadio El Campín y, de entrada, demostró la grandeza que tiene con un gesto de su entrenador hacia Alberto Gamero que sorprendió a todos.

En los papeles, Flamengo era el claro favorito para llevarse la victoria porque su nómina tenía un valor en el mercado de $164 millones de euros. ¿Y la de Millonarios? El equipo ‘Embajador’ está avaluado en $26.8 millones de euros, según Transfermarkt. En la cancha, la diferencia no iba a ser tan grande.

Las mejores acciones del primer tiempo no fueron gol de casualidad. Primero Matías Viña tuvo una pelota sola contra el arquero Álvaro Montero, pero su definición se fue lejos del arco. Millonarios también estuvo cerca de anotar con un cabezazo de Leonardo Castro que se estrelló en el palo de la portería que custodiaba Agustín Rossi.

“/>
Daniel Cataño y David Luiz. (Foto: X / @Libertadores)

El segundo tiempo iba a ser una muestra de que el gesto de Tite, el entrenador de Flamengo, con Alberto Gamero no iba a ser casualidad. El equipo brasilero se fue adelante en el marcador con un gol de penalti que cobró Pedro y todo iba a ser cuesta arriba para Millonarios porque Larry Vásquez fue expulsado. Sin embargo, se iba a lograr la épica.

El gesto del DT de Flamengo con Gamero que sorprendió a todos

Antes de que se diera el gol del empate de Daniel Ruiz para que Millonarios empezara con una igualdad contra Flamengo en el Grupo E de la Copa Libertadores, Tite sorprendió a todos y cuando saludó a Alberto Gamero tuvo el gesto de darle un par de palmadas mientras le decía algunas palabras. “La pasión de la Conmebol Libertadores”, publicó la cuenta oficial del torneo con el video del gran gesto del entrenador brasilero.

El próximo partido de Millonarios en la Copa Libertadores 2024

Luego de lograr un empate con diez jugadores contra Flamengo que rozó lo épico, Millonarios empezó de buena manera la fase de grupos y el próximo partido en la Copa Libertadores 2024 será como visitante contra Bolivar, de Bolivia, el jueves 11 de abril a las 5:00 P.M. Es clave sumar los tres puntos porque después de ese encuentro vuelve a jugar fuera de casa contra Palestino el 25 del mismo mes.

Encuesta ¿Cómo le irá a Millonarios contra Bolivar en el próximo partido de Libertadores?

¿Cómo le irá a Millonarios contra Bolivar en el próximo partido de Libertadores?

YA VOTARON 92 PERSONAS

Comunicador social y periodista graduado con honores de la Universidad Sergio Arboleda (Colombia). Siete años ejerciendo en el periodismo deportivo con experiencia en Futbolred, El Tiempo Casa Editorial y Zona Mixta. En Bolavip desde 2020 cubriendo a Lionel Messi, la MLS, NBA, NFL y MLB. Un apasionado por contar historias y la reportería. El objetivo es informar, entretener y generar una opinión.

[ad_2]

Source link

Julián Capera

¡Hola! Soy Julián Capera, tu entusiasta de los deportes y fuente de referencia para todo lo relacionado con fútbol, NFL, boxeo, NBA y más en ElMundoIberico.com. Con pasión por el periodismo deportivo y dedicación a brindar las últimas noticias y conocimientos, me esfuerzo por mantenerlo actualizado y comprometido. Únase a mí mientras nos sumergimos juntos en el apasionante mundo de los deportes.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
[xyz-ips snippet="footer"]