Automovilismo

Difícil, pero no imposible: Famosos en carros tan pequeños que apenas pueden conducir – TORK

[ad_1]

Puede que existan carros lujosos y grandes para disfrutar de un amplio espacio, tal y como sucede con  Arnold Schwarzenegger desde su flota militar o Marc Anthony en su carro más costoso, pero hay modelos tan pequeños que se atrevieron a conducir y apenas pueden entrar en ellos. Te presentamos las imágenes de los famosos con lo más diminuto que han conducido sobre ruedas. 

Famosos en carros tan pequeños que apenas pueden conducir

1.-  BMW Isetta 250 de 1962 / Marc Anthony y Juan Luis Guerra

Marc Anthony y Juan Luis Guerra en el BMW Isetta 250 de 1962

El  BMW Isetta 250 de 1962 que compartieron Juan Luis Guerra y Marc Anthony  fue un clásico microcoche económico y pequeño, el cual funciona con motor de cuatro tiempos y un cilindro de 250cc.

Su potencia es de 12CV y recorre un máximo de veloocidad de 85km/h. Evidentemente, dos personas en esta diminuta opción al volante fue difícil, pero se logró que ambos disfrutaran de dicha alternativa automotriz. 

2.- Toyota i-Road  / Arnold Schwarzenegger

El Toyota i-Road de Arnold Schwarzenegger

Imaginar a Arnold Schwarzenegger en un carro pequeño es difícil, pero no imposible. Así lo demostró cuando condujo un Toyota i-Road, modelo biplaza que alcanza una velocidad máxima de 45km/h.

Dicha adquisición, opera con batería Ion-Litio, soporta un peso en vacío de 300kg y tiene 2 motores eléctricos de 2kW. Su espacio es tan diminuto que apenas el actor pudo entrar en el auto, tomando en cuenta su figura corporal, cuyo resultado se refleja en la fotografía. 

3.- Peel P50 / Dwayne Johnson “La Roca”

Dwayne Johnson en el Peel P50

El Peel P50 es el carro más pequeño del mundo, y el actor Dwayne Johnson, midiendo casi 2 metros pudo entrar con un poco de dificultad dentro del modelo sobre ruedas. Este Peel tiene motor de 49cc, alcanza 4,5 caballos de fuerza y llega a los 55km/h de velocidad techo, características propicias para un auto tan minúsculo que usó la estrella de Hollywood para divertirse al máximo. 

Es claro que las estrellas de la industria del espectáculo, no tienen límites para experimentar en métodos nuevos al volante, sin importar el tamaño que tengan de estatura, pues buscan pasar un rato ameno aunque no lleguen a velocidades bestiales de 200 o 300km/h, y ni hablar de la potencia mínima que poseen estas opciones, las cuales no se comparan con la capacidad de los deportivos actuales. 

[ad_2]

Source link

Gabriel Salcedo

Navegando por la vastedad de la información con la destreza de un orfebre de palabras, soy Javier Medina, un Hábil Artesano del Contenido Web que esculpe historias con el poder de las letras. Mi formación en la Universidad Pablo de Olavide me dotó de la paleta del conocimiento. Como un alquimista literario, mis escritos se despliegan desde las entrañas de las organizaciones internacionales hasta los vericuetos de la ley internacional, desde las canchas deportivas hasta los engranajes de la economía y el desfile de la moda. Cada palabra es un trazo de autenticidad, entrelazado con el hilo de la transparencia. Acompáñame en este viaje donde las letras danzan con gracia, donde la ley y el deporte entrelazan sus hilos, donde los números económicos se desvelan con elegancia y donde cada página es una ventana a un mundo de conocimiento tejido con pasión.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
[xyz-ips snippet="footer"]