Deportes

Pedro Acosta, piloto de MotoGP, desvela en ‘El Hormiguero’ el motivo por el que no tiene carnet de moto – El Periódico

[ad_1]

Pablo Motos recibió este martes en ‘El Hormiguero’ a Pedro Acosta, una de las grandes promesas del motociclismo español. El joven, de solo 19 años, compite actualmente en MotoGP tras ganar los mundiales de Moto 2 y Moto 3 en 2021 y 2023, respectivamente.


Durante la entrevista, el presentador de Antena 3 recordó que el deportista tiene carnet de coche, pero no de moto. “A mí me gusta mi furgoneta, fue lo primero que me compré con el primer sueldo del Mundial”, explicó Acosta.

Además, según comentó, en estos momentos guarda en su interior “tres motos, una bici, una caja de herramientas y la cama”. “Me compré mi furgo y es mi bebé. Limpio más la furgoneta que mi casa”, aseguró ante las risas del público.

Más adelante, el piloto reconoció que su padre no quería que se sacara el carnet de moto por un motivo concreto: “Mi hermana y yo no tenemos el carnet de moto por un accidente que tuvo mi padre”. “Nosotros nunca nos hemos subido en una moto en la calle”, añadió.


Hace un par de años, en una entrevista para Dazn, desvelaba que por su ciudad se mueve “en bici”. “No me hace mucha gracia la moto por la calle, entonces mejor estar así”, admitía en la plataforma de pago.



Durante su paso por ‘El Hormiguero’, el piloto también tuvo unas palabras de agradecimiento hacia sus padres por los sacrificios que han hecho: “Si no fuera por ellos no estaría ahora mismo aquí, estaría pescando con mi padre”. “Lo que soy es por ellos, el sueño de ese niño se hizo realidad. Se han jugado la vida, el curro y la casa por un niño que tenía un hobby”, aseguró Acosta.

[ad_2]

Source link

Julián Capera

¡Hola! Soy Julián Capera, tu entusiasta de los deportes y fuente de referencia para todo lo relacionado con fútbol, NFL, boxeo, NBA y más en ElMundoIberico.com. Con pasión por el periodismo deportivo y dedicación a brindar las últimas noticias y conocimientos, me esfuerzo por mantenerlo actualizado y comprometido. Únase a mí mientras nos sumergimos juntos en el apasionante mundo de los deportes.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
[xyz-ips snippet="footer"]