Deportes

Horario, televisión y dónde ver WTA Charleston 2024: Collins – Badosa – Canal Tenis

[ad_1]

Danielle Collins y Paula Badosa jugarán en la primera ronda del WTA Charleston, un torneo de arcilla que se disputa en los Estados Unidos. ¿Cómo seguir por televisión y en qué horario el duelo del WTA Charleston 2024 entre la estadounidense Danielle Collins y la española Paula Badosa?

Cuadro WTA Charleston 2024

¿Cómo ver por televisión el partido entre Collins y Badosa en el WTA Charleston?

Danielle Collins y Paula Badosa se enfrentan en la primera ronda del Miami Open. Una buena oportunidad para la tenista española de lucir su mejor tenis ante un jugadora que viene ser campeona en el Miami Open. Aquí te contamos el horario y cómo puedes seguir por televisión el partido entre Collins y Badosa en el WTA Charleston. El partido entre Collins y Badosa podrá verse en España a través de la plataforma de WTA TV. En Argentina, Chile y el resto de Sudamérica, estará disponible mediante las pantallas de ESPN, con los duelos más importantes, y el acceso a todas las pistas a través de Star+.

Danielle Collins

Una jugadora que anunció unas semanas atrás que esta sería su última temporada como profesional. Collins está brillando con luz propia y disfrutando sobre la cancha. En el Miami Open sacó su mejor versión y nadie logró pararla. Un título que es más que importante y es que es su primer WTA 1000 de toda su carrera como profesional. Eso sí, al terminar volvió a confirmar que no cambiará de opinión y que en este 2024 colgará su raqueta definitivamente del tenis. Ahora en Charleston parte como favorita, después de las sensaciones que dejó solamente hace unos días en Miami.

Paula Badosa

La española no acaba de disfrutar en este año. Las cosas no marchan bien para Paula, pero este es el típico partido que de ganarlo puede ser un punto de inflexión en la carrera de Badosa. La catalana jugó el Miami Open como último torneo. Allí remontó a Halep un set adverso y luego cayó ante su amiga Sabalenka. Ahora tendrá un reto mayúsculo, intentar ganar a Collins, vigente campeones del Miami Open en su país. Paula ha llegado a ser número dos y ganar también un WTA 1000, por lo que será un duelo estrella para no perder de vista en la jornada del martes 2 de abril en el WTA Charleston 2024.

¿A qué hora es el partido entre Collins y Badosa en Charleston?

El partido se disputará el 2 de abril a las 14:30 (hora local), es decir, a las 18:30 hora de España y 13:30 en Argentina y Chile.

El historial entre ambas jugadoras

Este será el segundo enfrentamiento oficial entre las dos jugadoras. El único partido fue en el WTA San Diego, en pista dura, y allí el triunfo para la estadounidense en sets corridos, por lo que Paula Badosa buscará tomarse la particular revancha y dar la gran sorpresa en el torneo de Charleston a las primeras de cambio.

[ad_2]

Source link

Julián Capera

¡Hola! Soy Julián Capera, tu entusiasta de los deportes y fuente de referencia para todo lo relacionado con fútbol, NFL, boxeo, NBA y más en ElMundoIberico.com. Con pasión por el periodismo deportivo y dedicación a brindar las últimas noticias y conocimientos, me esfuerzo por mantenerlo actualizado y comprometido. Únase a mí mientras nos sumergimos juntos en el apasionante mundo de los deportes.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
[xyz-ips snippet="footer"]