Deportes

Histórico entrenador del fútbol chileno se rinde ante Marcelo Morales: “No cualquiera se manda el pique que… – Bolavip

[ad_1]

Es difícil encontrar puntos bajos en la presente Universidad de Chile. Los azules son líderes invictos en el Campeonato Nacional junto a Deportes Iquique y muchos ya sueñan con que la U pelee el título hasta el final del certamen.

Sin embargo, aún quedan algunas aristas pendientes y lo que dejó el gran triunfo ante Cobreloa en Calama fueron las críticas hacia Leandro Fernández, ya que a ratos su excesivo individualismo complica al ambiente laico.

Por ejemplo, el histórico entrenador Raúl Toro conversó con BOLAVIP CHILE y destacó su gran pegada, que que claramente, el argentino debe tener un aspecto más de compañerismo en la cancha.

“Que juegue más colectivamente, que no entre en el ‘Fernández F.C.’, pero muchas veces la ha metido, pues y eso tiene él. Es un jugador que le pega fuerte, pero de diez remates ocho van equivocados y dos adentro, pero son estilos de jugadores”, dijo Toro.

Raúl Toro se derrite ante Marcelo Morales

Donde sí hubo halagos fue con Marcelo Morales. El ex técnico de Audax Italiano valoró el desempeño del jugador zurdo, sobre todo en una jugada puntual otorgándole el título así, del mejor de la cancha.

“Yo creo que sí, tanto arriba como atrás, más encima hace un gol y luego se manda ese carrerón llevándose al defensa con facilidad. En el gol de Guerra le hacen foul antes de dar el pase y si lo botaban era roja”, dijo el estratega sobre el Shelo.

Ahondando en eso, no dudó en reconocer que el oriundo de San Miguel “las hizo todas ese día y por lejos, el mejor jugador de la cancha fue él“, aseguró el ex futbolista.

“/>
Raúl Toro está vuelto loco con el Shelo Morales (Archivo)

¿Shelo a La Roja?

En esa línea pidió que el técnico de la selección chilena, Ricardo Gareca, nomine a Morales a La Roja. “Gareca lo debe tener visto y es lo que necesita un jugador joven, que esté en la selección como suplente de Suazo y ahí irá creciendo como jugador. Si Suazo sale expulsado, lesionado o por rendimiento, sabemos que estará él”, afirmó.

Finalmente, rememoró la última jugada y alabó las cualidades que demostró el canterano azul. “No cualquiera se manda el pique que hizo él en el último minuto y se fue, nomás. Me llena de alegría cuando un jugador aprende y sobre todo a golpes, como muchas veces”, cerró Toro.

Encuesta ¿Debe ser nominado Marcelo Morales a la selección chilena?

¿Debe ser nominado Marcelo Morales a la selección chilena?

YA VOTARON 2 PERSONAS

[ad_2]

Source link

Julián Capera

¡Hola! Soy Julián Capera, tu entusiasta de los deportes y fuente de referencia para todo lo relacionado con fútbol, NFL, boxeo, NBA y más en ElMundoIberico.com. Con pasión por el periodismo deportivo y dedicación a brindar las últimas noticias y conocimientos, me esfuerzo por mantenerlo actualizado y comprometido. Únase a mí mientras nos sumergimos juntos en el apasionante mundo de los deportes.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
[xyz-ips snippet="footer"]