Entretenimiento

Este vestido de lunares de Sfera triunfará en la Feria de Abril: con volantes, disimula brazos y no marca nada – Lecturas

[ad_1]

Hay una ley no escrita que afirma que a la Feria de Abril, que se celebrará en unos días en Sevilla, si no vas en traje de flamenca, tendrás que llevar un look en el que no falten los lunares y volantes. Da igual si se trata de blusas elegantes que combinarás con pantalones o si se trata de algunos de los vestidos coquetos alternativos al traje de flamenca, si no renuncias al traje regional, que no se te olvide la inspiración flamenca. A la hora de encontrar esa inspiración, resulta bastante sencillo tirar de clásicos y hacer de los lunares y volantes la mejor de las alternativas.

En ese sentido, muchas son las firmas que, bien aprovechando el tirón de la Feria de Abril, bien conscientes de que son un estampado y unos elementos decorativos muy primaverales, lanzan sus propias propuestas de inspiración flamenca. Una de ellas es Sfera que, de entre todas sus nuevas propuestas, cuenta con un vestido de lunares precioso que, sin duda, triunfará en la Feria de Abril de Sevilla. Como no podía ser de otra forma, tiene lunares y volantes y, además disimula brazos y no marca nada.

De color negro (cuál si no), este vestido de lunares es perfecto para la noche del pescaíto, esa en la que toca dar la bienvenida a la Feria de Abril y en la que sevillanas y foráneas sacan sus mejores galas. Su diseño es bastante sencillo, aunque no tanto como otras propuestas que ya hemos visto en otras firmas y son sus pequeños trucos los que harán que este vestido cause especial sensación entre las más estilosas. Además, podrás llevarlo con algunas de las alpargatas más en tendencia e incluso apostar por él en una boda de primavera.

[ad_2]

Source link

Nerina Diaz Carballo

Conozca a Nerina Díaz Carballo, su fuente de referencia para lo último en noticias de entretenimiento y más en ElMundoIberico.com. Con una pasión por todo lo relacionado con el entretenimiento, mi objetivo es mantenerlo informado y entretenido con artículos e ideas interesantes. Únase a mí mientras profundizamos en el apasionante mundo de las películas, la música, los chismes de celebridades y más.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
[xyz-ips snippet="footer"]