Automovilismo

Automovilismo: Oberá recibe la primera fecha de la temporada del Misionero de Pista – Red de Medios Misiones

[ad_1]

El Automóvil Club Oberá (ACO) se prepara para ser el anfitrión de la apertura del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista, programada para el sábado 6 y domingo 7 de abril en el autódromo ciudad de Oberá.

 
En ese sentido, en la última semana el club estableció los valores de las entradas generales que incluye a ambos días de la actividad: en el Portón 1 el ingreso tendrá un valor de 4000 pesos; en el Portón 2 el valor será de 3000 pesos; los menores de 12 años no pagarán la entrada; y el estacionamiento será sin cargo.De manera paralela, en las últimas semanas el club realizó tareas de mantenimiento en varios sectores para presentar de la mejor manera el autódromo, tanto para equipos y pilotos como también para espectadores.

  WhatsApp-Image-2024-04-01-at-11.09.19-1.jpeg
  
  
Entre otros trabajos, se pueden enumerar desmalezamiento, poda de árboles, arado y preparación de las zonas de escape de la pista, actualización de pintura en pianitos y del sector de la revisión técnica (dentro del parque cerrado), demarcación del camino de ingreso al Portón 1 y de los espacios del playón de boxes, donde habitualmente los equipos de competición instalan las estructuras para el fin de semana.

WhatsApp-Image-2024-04-01-at-11.09.18.jpeg

Esta semana, previa al inicio de la actividad oficial de la primera fecha, el ACO diagramó un cronograma de la disponibilidad del autódromo para la realización de pruebas de autos de competición y para el ingreso de los equipos.

El lunes 1 y el martes 2 de abril la pista estará habilitada exclusivamente para pruebas de autos, en el horario de 13 a 18. El miércoles 3, en cambio, la pista estará cerrada para pruebas, sin embargo el acceso por el portón 1 será habilitado desde las 13.30 para el ingreso de equipos con reserva de boxes, únicamente.

WhatsApp-Image-2024-04-01-at-11.09.20-1.jpeg

El jueves 4 el acceso al Portón 1 estará habilitado desde las 8 y las pruebas serán de 13.30 a 18 horas; y el viernes 5 el acceso por el Portón 1 será nuevamente habilitado desde las 8; y el horario de pruebas será de 10.30 a 18.

La primera fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista se podrá en marcha el sábado 6 en el autódromo ciudad de Oberá, bajo la organización del ACO y la fiscalización de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD).



[ad_2]

Source link

Gabriel Salcedo

Navegando por la vastedad de la información con la destreza de un orfebre de palabras, soy Javier Medina, un Hábil Artesano del Contenido Web que esculpe historias con el poder de las letras. Mi formación en la Universidad Pablo de Olavide me dotó de la paleta del conocimiento. Como un alquimista literario, mis escritos se despliegan desde las entrañas de las organizaciones internacionales hasta los vericuetos de la ley internacional, desde las canchas deportivas hasta los engranajes de la economía y el desfile de la moda. Cada palabra es un trazo de autenticidad, entrelazado con el hilo de la transparencia. Acompáñame en este viaje donde las letras danzan con gracia, donde la ley y el deporte entrelazan sus hilos, donde los números económicos se desvelan con elegancia y donde cada página es una ventana a un mundo de conocimiento tejido con pasión.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
[xyz-ips snippet="footer"]