Automovilismo

Noticias globales breves: Osamu Suzuki y el Salón de la Fama del Automovilismo – Portal Automotriz


Es uno de los 39 VIP de alto rendimiento de todo el mundo que han sido incluidos en el MHOF desde 2010. Además, la antigüedad del Sr. Suzuki y su impresionante trayectoria como presidente de Suzuki durante cinco décadas significa que tiene el honor de ser el actual ‘ Padre de la Casa del Salón de la Fama del Automovilismo’, un título que anteriormente se otorgó al gran Sir Stirling Moss OBE, quien lamentablemente falleció en 2020.

Establecido en 2010, el Salón de la Fama del Automovilismo cuenta actualmente con la colaboración de Newspress y The British Motor Show. Sus miembros son hombres y mujeres considerados por los jueces altamente experimentados del MHOF como entre las personas más destacadas, comprometidas, talentosas e inspiradoras dentro y alrededor de la industria automotriz global, las empresas asociadas y las organizaciones benéficas.

“Osamu Suzuki es, sin duda, uno de los miembros más merecedores de nuestra historia”, dijo el panel de jueces internacionales del Salón de la Fama del Automovilismo en el momento de su nombramiento. “Y su último papel de ‘Padre de la Casa MHOF’ es la guinda del pastel para él… y para nosotros.

“Estamos hablando aquí de un gran y muy digno líder de la industria automotriz que sirvió exitosamente como CEO del imperio global de Suzuki durante casi medio siglo. Un historial como este no tiene precedentes en el extremo superior de la ferozmente competitiva industria automotriz global.

“Al identificar y atenerse a la necesidad de diseñar y construir automóviles pequeños, creíbles y asequibles, pero de alta calidad, con tracción en dos y cuatro ruedas para clientes del mundo real en todo el mundo, este viejo y sabio ‘miembro del Salón de la Fama’ mostró una visión de la que carecían muchos jefes de empresas rivales.

“Por ejemplo, el modesto y ahora casi legendario Suzuki Jimny que lanzó en 2018 demostró ser enormemente deseable y ganó numerosos premios al coche del año. Más recientemente, allanó el camino para que todos los automóviles de la gama Suzuki en Gran Bretaña y en otros lugares incluyan tecnología híbrida como estándar a partir de 2023, el año en que los híbridos oficialmente reemplazaron a los modelos de gasolina pura como los automóviles más buscados en las salas de exposición del Reino Unido.

“Como parte de su nuevo papel como asesor supremo de la compañía, se ha asegurado de que los primeros Suzuki 100 por ciento eléctricos lleguen al mercado en 2025, y que lleguen varios más a partir de 2026, a medida que la demanda de vehículos eléctricos puros crezca constantemente”.

Para obtener más información, visite: motoringhalloffame.com

La planta de Suzuki en Gujarat logra 3 millones de unidades en un tiempo récord.
Suzuki Motor Gujarat Private Limited (SMG) en India ha superado recientemente el hito de los tres millones de unidades en menos de siete años, lo que supone la cifra más rápida de cualquier planta de producción de Suzuki. La planta de Gujarat se inauguró en febrero de 2017 y fabrica vehículos Swift, Dzire, Fronx y Baleno para su mercado interno, así como para exportar a América Latina y África. El coche número tres millones que salió de la línea de producción fue un modelo SUV de Fronx.

La planta de Gujarat emplea a 3.200 personas y produjo 675.000 unidades en el ejercicio financiero 2022, lo que supuso una contribución muy importante a un total de 1,92 millones de vehículos fabricados por Maruti Suzuki India Limited (MSIL) durante el mismo período. MSIL planea asegurar una capacidad de producción anual de aproximadamente 4 millones de unidades en India para el año fiscal 2030.

El nuevo Swift estará a la venta en la primavera de 2024.
Como marca de automóviles para aquellos que están orgullosos de ser diferentes y con ventas globales de Swift que ya han superado los 9 millones de unidades desde 2004, Suzuki presentará su nuevo modelo Swift Hybrid en el Reino Unido el próximo año. Primavera. El nuevo Swift estará propulsado por un motor de tres cilindros y 1,2 litros con mayor economía de combustible y emisiones de CO2 aún más bajas. El nuevo Swift también incluirá toda la tecnología que necesitas de serie, así como el Allgrip ‘Auto’ 4WD opcional. Suzuki es ahora una de las tres únicas marcas que ofrece tracción 4×4 en la clase Hatchback del segmento ‘B’.

Se anunciarán más detalles, incluidas las especificaciones completas, cuando se acerque el lanzamiento.



Source link

Elena Garcia

Sumergiéndome en el océano de las palabras y tejiendo narrativas como hilos de un lienzo, soy Elena García, una Artista Verbal del Blogging que convierte letras en mundos cautivadores. Mi travesía en la Universidad Autónoma de Barcelona coloreó mi pluma con la paleta del conocimiento. Como una tejedora de historias, mis escritos se despliegan desde las esferas de las noticias internacionales hasta el resguardo de la seguridad global, desde los misterios de la ciencia hasta los engranajes de la industria automotriz y los tesoros de la literatura. Cada palabra es una pincelada de autenticidad, entrelazada con el hilo de la transparencia. Acompáñame en este viaje donde las letras cobran vida, donde la seguridad se entrelaza con la ciencia, donde las máquinas se fusionan con las palabras y donde cada párrafo es un reflejo de la vasta riqueza de la literatura.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button