Moda

Marine Serre incluye en su pasarela a una modelo idéntica a Kate Moss – Marie Claire México

[ad_1]

¿Kate Moss? No exactamente, pero sin duda, Marine Serre nos sorprendió con su doppelgänger en su desfile FW24.

Marine Serre se presentó en el octavo día de París Fashion Week con una colección optimista. La diseñadora francesa organizó su espectáculo en Ground Control y un mercado lleo de diferentes puestos de comida callejera y vendedores diversos. Para celebrar su regreso al calendario femenino de la Semana de la Moda en París rifó 200 invitaciones al desfile y abrió un casting que recibió 3 mil aspirantes.

El elenco del desfile fue sumamente diverso, como es costumbre en su marca. Hombres y mujeres de todas edades, una de ellas cargando a su hijo, desfilaron junto con veteranas como Guinevere van Seenus y Marie-Sophie Wilson.

Pero quien realmente se robó las miradas y suspiros del público fue Denise Ohnona. Caminando con un combo de pantalones y sobrecamisa de cuero con el estampado clásico de luna cresciente de Marine Serre, a simple vista cualquiera pudo haber creído haber visto a Kate Moss.

Ohnona se ha vuelto una celebridad en internet por su increíble parecido con la modelo británica. Ambas comparten el mismo color de cabello, estructura ósea y una estatura muy similar.

Denise Ohnona no es Kate Moss… pero es idéntica a ella

Su cuenta @iamnotkatemoss comenzó desde que fans la paraban en la calle y le pedían autógrafos creyendo que se trataba de Moss. La vida le dio limones e hizo limonada, adoptando una rutina para bajar de peso con la meta de entrar a la industria de la moda.

En sus publicaciones puedes ver cómo ella recrea algunos de los mejores momentos de la supermodelo como su colaboración con Coca-Cola Light, incluso participó en una masterclass de Charlotte Tilbury, marca de la cual Kate es embajadora.

Sin embargo, esta no es su primer aparición en las pasarelas. A principios de 2020, Vetements realizó un desfile con múltiples doppelgangers y Denise estuvo a cargo de abrir la pasarela. Sin duda, su misión ha sido un rotundo éxito. Solo falta que las dos se encuentren. ¿Habrá una reunión de Kate Moss y Denise Ohnona en el futuro? Ya veremos.

Te puede interesar:

10 datos que no conocías de Kate Moss

Lila Moss arrasa las calles de Nueva York

Marine Serre presenta Ostal 24



[ad_2]

Source link

Javier Medina

¡Hola! Soy Gabriel Salcedo, su fuente confiable de todo lo relacionado con noticias automotrices y más en ElMundoIberico.com. Con pasión por los automóviles y dedicación a mantenerlo informado sobre las últimas tendencias y desarrollos en la industria automotriz, me esfuerzo por brindarle artículos interesantes que alimenten su pasión por conducir. Únase a mí mientras navegamos juntos por el apasionante mundo de los automóviles.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
[xyz-ips snippet="footer"]