Deportes

Luis Enrique: “¿Cambiar a Mbappé como en la Ligue1? Puede ser que sí, puede ser que no. ¿Quién sabe?” – Marca

[ad_1]

Luis Enrique acaba de pasar por la sala de prensa de la casa de la Real Sociedad para analizar la vuelta de una eliminatoria con clara ventaja del PSG después del 2-0 del Parque de los Príncipes. Sobre la mesa, el partido… y Mbappé.

Cómo se gestiona que todo gire en torno a Mbappé:: “Es fácil: aceptas lo que pregunten los periodistas y tú contestas lo que te da la gana”.

Mbappé fuera de la Champions como en Ligue 1: “Dibuja un poco, se me ha quedado bloqueada la traductora. No lo entiende la traductora. ¿Estaba Kylian por el medio? No entiende la pregunta, es algo de Mbappé pero no ha entendido. No pasa nada. (Un periodista le traduce la pregunta). Puede ser que si, puede ser que no, quién sabe”.

Remontadas con el Barça: “Si hacemos lo mismo y ellos también que la ida será un 0-2, pero hay variables que influyen. Un gol puede cambiar el partido. Mañana va a ser difícil, sin duda, por el nivel del equipo y del entrenador y del ambiente. Pero cuando somos niños soñamos con partidos así. Hay que ser ambicioso, no hay que especular y hay que ir a por el partido. El objetivo es ganar el partido, no pasar”.

Puntos fuertes y débiles: “Tenemos fuertes y otros menos porque es parte de un proceso. Después de tantos nuevos hay muchísimo margen de mejora pero creo que este es el mejor momento de la temporada para nosotros. Es una final y espero que posamos competir aún mejor”.

¿Cambio de actitud de Mbappe tras los cambios?: “El partido es tan importante que no hay más comentarios que hacer”.

¿Jugará Nuno Mendes?: “Hacemos un proceso normal, podría ser titular, aunque no para todo el partido. Nos alegra su vuelta porque es un jugador diferencial en su posición. Me alegro por él y por el equipo, nos va a venir muy bien”.

PSG y la Champions: “Todos los partidos de vuelta son complicados, incluso con mejor resultado que este. Es un resultado que puede ser engañoso si no sales preparado, si sales despistado estás hundido en la miseria y vamos a trata de que eso no pase. Estamos en un momento excepcional, en cuanto a resultados, compromiso, puedo contar con los 23 jugadores que han venido con total garantía”.

El once: “No me fio de si es la experiencia o la calidad, elijo según lo que veo. Hay veces que cambio el último día si veo que un jugador vuela. No me fijo en la edad o la experiencia que a mí me dice muy poco”.

Los cambios de Mbappé, el motivo: “Lo que espero del equipo es que esté a la altura de la cita y afrontar el partido como a lo largo de la temporada. Tenemos claro el objetivo y tengo confianza en el equipo pero estoy seguro de que va a ser complicado”.

¿Cómo se afronta el partido con el 2-0?: “Se lleva con normalidad, creo que el escenario es muy atractivo, la ciudad, la competición. Con mucha ilusión, es un partido y un entrenamiento ahora especial. Con muchas ganas”.

[ad_2]

Source link

Javier Medina

¡Hola! Soy Gabriel Salcedo, su fuente confiable de todo lo relacionado con noticias automotrices y más en ElMundoIberico.com. Con pasión por los automóviles y dedicación a mantenerlo informado sobre las últimas tendencias y desarrollos en la industria automotriz, me esfuerzo por brindarle artículos interesantes que alimenten su pasión por conducir. Únase a mí mientras navegamos juntos por el apasionante mundo de los automóviles.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
[xyz-ips snippet="footer"]