Moda

El centro de Benidorm sigue atrayendo marcas internacionales: Tezenis prepara su apertura – Alicante Plaza

[ad_1]

BENIDORM. Los comercios del centro de Benidorm siguen en renovación continua. Y la tónica habitual está en la apertura de grandes marcas que encuentran espacios disponibles en pleno corazón de la ciudad. Es el caso del Grupo Calzedonia, que ha aprovechado los días más flojos de afluencia turística para renovar su establecimiento de la Calle Gambo y ha puesto sus ojos en el local anexo para hacer hueco a otra de sus firmas: Tezenis.

La compañía italiana prepara la apertura de sus tiendas para marzo. Según informan fuentes de la empresa a este diario, está previsto que Calzedonia reabra sus puertas el 22 de marzo mientras que Tezenis inaugurará local en Benidorm un día después, el 23 de marzo. Como se decía, estará pared con pared con la otra firma tras el cierre de un comercio local de calzado y otro de gafas de sol.

La presencia de Tezenis en la comarca no es nueva. La más cercana al nuevo punto de venta estaba en el Centro Comercial La Marina de Finestrat. Fuera de la Marina Baixa, cuenta con establecimientos en Dénia, Alicante, Elche y Orihuela. Se trata de una tienda de moda enfocada en la ropa interior, pijamas y baño para mujeres, hombres y niños. Nació en 2003, siendo la firma más joven del Grupo en el que también están Intimissimi, Falconeri, Atelier Emé y Signorvino.

En la actualidad, la compañía está en proceso de búsqueda de personal y selección. La marca está en plena expansión en el país y se esperan más aperturas a lo largo de este año en todo el mundo, donde también se contempla la apertura de franquicias. En este sentido, fijan unos criterios básicos, entre los que se encuentran ubicaciones privilegiadas en poblaciones de más de 50.000 habitantes, un aval bancario de 100.000 euros antes de la apertura, y consideran óptimo un local de al menos 200 metros cuadrados.

Como es sabido, uno de los principales inconvenientes que tiene el centro de la ciudad es precisamente el espacio del que disponen los establecimientos. Una condición que ha provocado el fracaso de iniciativas de nuevas marcas internacionales que están interesadas en abrir en el centro del municipio pero necesitan grandes superficies. La alternativa, si se da la oportunidad, está siendo unir varios locales anexos.

Cambios

Pero este no ha sido el único movimiento. Mientras fructifican iniciativas que ahora mismo están en negociación, también las hay que llevan sus primeras semanas de vida. Además de la llegada de Starbucks y Vanadi Coffe, otra de las últimas aperturas viene también de la mano de la hostelería: The Captain’s Coffe Bar, en la avenida Martínez Alejos, entre Bombón Boss y Captain Candy Shop. El bar, de planta baja y una altura, está situado donde previamente estuvo la perfumería Douglas. Viene de la mano de la propia tienda de golosinas, con la que comparte espacio, y forma parte de la nueva vertiente de la compañía, siendo Benidorm la primera en esta nueva línea de negocio. A escasos metros, la tienda de deporte Base está en un proceso de reforma.

[ad_2]

Source link

Javier Medina

¡Hola! Soy Gabriel Salcedo, su fuente confiable de todo lo relacionado con noticias automotrices y más en ElMundoIberico.com. Con pasión por los automóviles y dedicación a mantenerlo informado sobre las últimas tendencias y desarrollos en la industria automotriz, me esfuerzo por brindarle artículos interesantes que alimenten su pasión por conducir. Únase a mí mientras navegamos juntos por el apasionante mundo de los automóviles.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
[xyz-ips snippet="footer"]