Entretenimiento

Conciertos en marzo 2024: Young Miko, Vive Latino, Ceremonia, Laura Pausini y varios más – Publimetro México

[ad_1]

La primavera llegará este 19 de marzo, y con la estación más colorida del año, también una agenda repleta de conciertos para este mes en México. Así que hacemos un repaso de lo que no debes perderte para que los tengas en la mira.

Vive Latino

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino que celebra la música de todos los géneros y abre la puerta para los nuevos artistas, regresa este 2024 pero de la mano de Amazon México, sin embargo, debido a una remodelación en el Foro Sol, el evento se trasladar a la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

El festival mexicano se llevará a cabo el 16 y 17 de marzo en la Ciudad de México, donde destaca la presencia de Babasónicos, James, Belanova, Bad Religion, Jorge Drexler, Fito Páez, Scorpions, José Madero, Junior H, Maná, Kings of Leon, Los Lobos, entre otros.

Mon Laferte

La cantautora regresa con Autopoiética Tour, una nueva versión como artista que recorrerá varias ciudades de la República Mexicana: 6 de marzo en Querétaro, 8 de marzo en Monterrey, 15 de marzo en Mérida, 20 de marzo en Guadalajara y 21 en la Ciudad de México.

Mon Laferte

AXE Ceremonia

El Festival AXE Ceremonia sorprendió a todos sus seguidores al revelar el cartel completo para su edición de 2024, con Kendrick Lamar, LCD Soundsystem y Fuerza Regida como los headliners o artistas principales. La onceava edición de este evento tomará lugar los días 23 y 24 de marzo en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México.

Laura Pausini

La cantante italiana cerrará su gira latinoamericana con dos conciertos especiales en México: “Estoy muy curiosa de ver lo qué va a pasar, señaló en una entrevista con Publimetro. Laura Pausini estará el 16 de marzo en Arena CDMX; 18 de marzo en la Arena Monterrey.

La cantante italiana reveló sus diferentes ángulos como persona.

Westlife

Una de las bandas musicales de los años 90′s que cautivó a sus fans con sus diversas canciones pop y con sus letras llenas de importante mensaje, ahora regresa a México para ofrecer tres conciertos. El primer sitio será la Arena Monterrey el 20 de marzo, seguirán en el Auditoio Telmex, ubicado en Guadalajara, el 21 de marzo. Luego de esto, se irán a la Arena CDMX, un día después, es decir el 22 de marzo.

Young Miko

La cantante puertorriqueña Young Miko visitará tres ciudades: 15 de marzo en el Auditorio Citibanamex (Monterrey), el 17 de marzo en el Auditorio Telmex (Guadalajara) y el 19 de marzo en Pepsi Center WTC (CDMX). Los boletos ya están agotados.

Moderatto

Marzo quedará en el corazón de los fans de Moderatto y es que es el mes que comienza su gira ¡Adiós Amigos!, esto después de que en el mes de agosto dieran a conocer su separación como banda, muy a su estilo y detallando la trayectoria que lleva esta banda representante del rock pop: “23 años, 276 meses, 1,152 semanas, 8.064 días, 193.536 horas”. Estarán el 9 de marzo en el Auditorio Telmex (Guadalajara), 14 de marzo en el Auditorio Citibanamex (Monterrey) y 23 de marzo en el Palacio de los Deportes (Ciudad de México).

Niña Pastrori

La artista español, Niña Pastori, está lista para regresar a México con su voz arrolladora, con su compromiso a sus raíces, el flamenco y nuevas canciones: 13 y 14 de marzo en el Lunario del Auditorio Nacional (Ciudad de México).

La española charló con Publimetro.

PUBLIMETRO TV:

[ad_2]

Source link

Pablo Sanchez

Sumergido en el vasto mar de las palabras y esculpiendo historias como un artesano, soy Pablo Sánchez, un Artesano de la Escritura Digital que transforma ideas en relatos cautivadores. Mi formación en la Universidad Pompeu Fabra me brindó el cincel del conocimiento. Como un orfebre de letras, mis escritos se despliegan desde los escenarios de eventos internacionales hasta los entresijos de la política, desde las aulas de educación hasta las luces del entretenimiento y las maravillas del medio ambiente. Cada palabra es una pincelada de autenticidad, tejida con el hilo de la transparencia. Acompáñame en este viaje donde las letras se convierten en notas de un concierto de conocimiento, donde la política comparte escenario con la educación, donde la diversión se entrelaza con la conciencia ambiental y donde cada página es un lienzo en blanco para crear mundos de imaginación.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
[xyz-ips snippet="footer"]