Moda

Al estilo Bielsa: la particular entrevista que ofreció Jordhy Thompson luego de su debut oficial en la liga rusa – Publimetro

[ad_1]

Jordhy Thompson tuvo este fin de semana su esperado debut oficial en el fútbol ruso, donde fue parte de los once jugadores titulares de FC Orenburg que obtuvieron un valioso empate 1-1 en su visita al CSKA Moscú.

El formado en Colo Colo, que pudo arribar en calidad de préstamo al club ruso luego de acordar una millonaria fianza en los tribunales en medio de las investigaciones que sigue en su contra el Ministerio Público por una denuncia de femicidio frustrado en contra de su expareja, Camila Sepúlveda, jugó poco más de una hora en su estreno oficial (68 minutos) antes de ser reemplazado, tiempo que fue destacado por los medios deportivos locales, principalmente por las condiciones futbolísticas que pudo mostrar el joven mediapunta nacional.

Las declaraciones de Jordhy Thompson

Tan relevante fue su estreno, que al finalizar el encuentro fue entrevistado por un reportero de la televisión rusa quien quiso saber de su primera impresión del fútbol ruso.



[ad_2]

Source link

Javier Medina

¡Hola! Soy Gabriel Salcedo, su fuente confiable de todo lo relacionado con noticias automotrices y más en ElMundoIberico.com. Con pasión por los automóviles y dedicación a mantenerlo informado sobre las últimas tendencias y desarrollos en la industria automotriz, me esfuerzo por brindarle artículos interesantes que alimenten su pasión por conducir. Únase a mí mientras navegamos juntos por el apasionante mundo de los automóviles.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
[xyz-ips snippet="footer"]