Moda

Tendencias en accesorios 2024: Desde ballerinas hasta cinturones sobrepuesto – EXA FM

[ad_1]

Escrito en NOTICIAS el

Este 2024 las tendencias en accesorios han revolucionado, pues ahora no solo veremos cosas nuevas en las pasarelas, sino que los años 80s, 90s y hasta los 2000s están de regreso.

Luego de que se dieran a conocer las nuevas tendencias para este 2024, ya podemos deducir qué accesorios te pondrán en el ojo de todos, hay un par que se repiten y sin duda te van a gustar.

Hoy te compartiremos las tendencias en accesorios de este 2024 para primavera verano.

 

Ballerinas de regreso este 2024

Las ballerinas dejaron de ser cool hace 10 años, pero esto no es motivo para dejarlas atrás, pues gracias a que la moda es cíclica, hoy en día en pleno 2024 están de regreso con fuerza.

Apuesta por los famosos flats nuevamente y combínalos con tus atrevidos outfits.

Ballerinas en tendencia este 2024
Foto: Pinterest

 

Bolsas grandes para este 2024

Este es el año de las bolsas grandes, así que anímate a buscar un bolso que combine con tu personalidad para que puedas echar ahí hasta tus ideas. Dile adiós a las bolsas pequeñas.

Bolsas grandes de temporada 2024
Foto: Sitio oficial MK

 

Los años 80 están de regreso en la moda

Vuelven los aretes grandes y de colores llamativos como los que usaba tu mamá, así que no dudes en revivir los outfits que usaban tus tías para lucir al último grito de la moda.

Regresan las arracadas como accesorio en tendencia 2024
Foto: Sitio Nihaojewelry

Vuelven los cinturones sobrepuestos de los 2000

A principios de los 2000s las jóvenes complementaban sus outfits con un buen cinturón sobrepuesto a la cadera. Así que no le tengas miedo, elige un cinturón ancho, flojo y combínalo con TODO, hasta con tus jeans viejitos.

Cinturones anchos de los 2000s
Foto: Getty Images

El regreso de los 90s a la moda

Y por supuesto que los 90s no podían faltar, pues prácticamente su moda será la encargada de regirnos esta primavera verano 2024.

Están de vuelta los jeans, los blazers largos, las faldas de mezclilla, etc. Pero lo que más fuerza ha tomado de esta época son los peinados, aquí te compartimos una nota donde pusimos los mejores peinados de los 90s.

Te adelantamos que la icónica diadema que se usaba antes regresa con todo, así que súmate a las tendencias en accesorios 2024, ya mismo.

Bandas para el cabello tendencia de los 90s
Foto: Tienda oficial Sh

 

[ad_2]

Source link

Javier Medina

¡Hola! Soy Gabriel Salcedo, su fuente confiable de todo lo relacionado con noticias automotrices y más en ElMundoIberico.com. Con pasión por los automóviles y dedicación a mantenerlo informado sobre las últimas tendencias y desarrollos en la industria automotriz, me esfuerzo por brindarle artículos interesantes que alimenten su pasión por conducir. Únase a mí mientras navegamos juntos por el apasionante mundo de los automóviles.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
[xyz-ips snippet="footer"]