Entretenimiento

Uñas jelly: la manicura de Margot Robbie ideal para la primavera – Nueva Mujer


Margot Robbie no solo acaparó flashes en la alfombra roja de los SAG Awards 2024 con su vestido de Schiaparelli, la protagonista de Barbie también conquistó con su manicura perfecta para la cita.

Apegada a la tendencia Barbiecore, la estrella australiana lució unas uñas jelly rosa impecables; es decir, una mani con efecto gelatina que llevan varios años encabezando las tendencias de belleza.

No obstante, pocos imaginarían que el diseño sencillo, elegante y perfecto para recrear esta primavera estaban inspiradas en uno de los complementos más icónicos de la muñeca de Mattel.

¿En qué se inspiró la manicura efecto jelly de Margot Robbie?

A través de un post en su perfil en Instagram, la manicurista de la famosa para la premiación, Betina Goldstein, reveló que creó esta manicura teniendo como referencia los zapatos rosas de Barbie.

“Margot Robbie x @sagawards. Sus uñas de color rosa gelatina están inspiradas en los clásicos zapatos de gelatina de Barbie y el color combina con su vestido”, escribió la nail artist de las celebs.

Las uñas de Robbie estaban perfectamente cortadas y resplandecían bajo los focos gracias a ese bonito acabado gelatinoso que tanto ha gustado entre las luminarias más estilosas de Hollywood.

Además, eran de un precioso color rosa suave y llamativo a la vez, una tonalidad que no solo armonizaba de maravilla con su vestido, también será tendencia durante la primavera-verano.

La fórmula para recrear las jelly nails de Margot Robbie

Si te gustaron las jelly nails rosa de Margot en este evento, seguramente quieres saber si es posible recrearlas para la próxima temporada. La realidad es que no será tan fácil, pero tampoco imposible.

Goldstein reveló haber mezclado varios esmaltes de Chanel para conseguir el look final. Por lo tanto, si se quiere conseguir un efecto idéntico, habrá que seguir la fórmula de la especialista.

Margot Robbie causó furor con su manicura jelly en los SAG Awards 2024

En concreto, destapó combinar 4 gotas de CHANEL le vernis Skeiuse, 1 gota de CHANEL le vernis Diva, 1 gota de CHANEL le vernis Sun Drop y 3 gotas CHANEL le top coat para lograr esta manicura.

Luego, la especialista cubrió todo con dos capas de CHANEL Le Gel Top Coat para rematar ese estilo de jugosa gelatina final. El resultado fueron unas sofisticadas uñas a lo Barbie que todas querrán.



Source link

Pablo Sanchez

Sumergido en el vasto mar de las palabras y esculpiendo historias como un artesano, soy Pablo Sánchez, un Artesano de la Escritura Digital que transforma ideas en relatos cautivadores. Mi formación en la Universidad Pompeu Fabra me brindó el cincel del conocimiento. Como un orfebre de letras, mis escritos se despliegan desde los escenarios de eventos internacionales hasta los entresijos de la política, desde las aulas de educación hasta las luces del entretenimiento y las maravillas del medio ambiente. Cada palabra es una pincelada de autenticidad, tejida con el hilo de la transparencia. Acompáñame en este viaje donde las letras se convierten en notas de un concierto de conocimiento, donde la política comparte escenario con la educación, donde la diversión se entrelaza con la conciencia ambiental y donde cada página es un lienzo en blanco para crear mundos de imaginación.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button