Deportes

Reviven Acapulco y el turismo deportivo – Milenio


Este fin de semana se celebró el Abierto Mexicano de Tenis Telcel, en Acapulco, con lo que se reinauguró la Arena GNP. El evento parece haber puesto de pie nuevamente a este puerto tras los destrozos ocasionados por el huracán Otis.

La reinauguración fue más espectacular que en otras ocasiones por las expectativas ocasionadas porque el evento estuvo a punto de ser trasladado a otra sede, ya que no se esperaba una recuperación tan pronta de la vida acapulqueña.

El director de Mundo Imperial, Seyed Rezvani, explicó que continuarán con el esfuerzo continuo para llevar a Acapulco eventos de primer nivel con el objetivo de impulsar el turismo y el desarrollo de la entidad. La inversión para la Arena GNP fue de más de 200 millones de pesos, generando más de 500 empleos directos y mil 500 indirectos.

Paralelamente se celebró en otras instalaciones de Mundo Imperial el Torneo Panamericano Senior de Luchas Asociadas, que concluyó el sábado.

Esto significa que el turismo deportivo también está de regreso y al respecto, la empresa Collinson, con 35 años en el mercado, a través de su programa Priority Pass, presentó un análisis sobre el futuro del turismo. Los expertos estiman que el mercado global del turismo deportivo alcanzará a mover 1.8 billones de dólares para 2030 a nivel global.

La investigación señala que cada día la gente busca más combinar el trabajo con el placer y esto compagina con el turismo deportivo, por lo que Collinson considera que la realización de eventos deportivos de talla mundial es una oportunidad para ofrecer sus más de mil 500 salas VIP de los aeropuertos del mundo.

En síntesis, el turismo regresó y tiene mucho futuro por delante.

Aros del Poder

Por cierto que en lo deportivo, México conquistó el subcampeonato del Torneo Panamericano Senior de Luchas Asociadas, al obtener 10 medallas… Muchas inconformidades se han registrado en la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte, de Jorge Nuño Lara, por la convocatoria de su servicio el aseo IA-09-712-09000987-N-6-2023. Ya en dos juntas de Aclaraciones se han dado muestras del enojo y los competidores exigen pasar a algo así como un arbitraje VAR similar al del futbol… El Instituto del Deporte de la Ciudad de México presentó Corre con Causa 2024 que se implementará en el Medio Maratón de la Ciudad de México BBVA 2024 y el Maratón de la Ciudad de México Telcel 2024. Con ello, Angelitos de Cristal es una de las fundaciones oficiales… Tarjeta roja se llevó la Universidad Autónoma de Chapingo, de Ángel Garduño, pues otorgó, en forma exprés, un contrato por 15.8 millones de pesos a Monederos Pay Company, una empresa sin solvencia, ni sede operativa, ni está en el listado del SAT como emisora autorizada… Gympass integró a Apple Fitness+, como una aplicación para brindar servicios de ejercicio en lugares de trabajo… Definitivamente Fibra Uno dirigida por André El Mann fue agarrada en off side, pues anunció operaciones con Fibra Next, aunque este fideicomiso no tiene la autorización de la CNBV de acuerdo al oficio No. 153/3125/2024 del 8 de febrero de 2024… Grave lo que sucedió en la edición 38 del Medio Maratón de Guadalajara, pues uno de los participantes, fue atropellado por una motocicleta que aparentemente transportaba a uno de los jueces del evento… La violencia en estados no es privativa de nuestro país. El fin de semana siete personas resultaron heridas de bala por un desconocido que comenzó a disparar contra los espectadores en un partido de futbol en las Islas Caimán.

“El camino del deporte y el turismo, puede ser el mismo”

El filósofo del estadio



Source link

Javier Medina

¡Hola! Soy Gabriel Salcedo, su fuente confiable de todo lo relacionado con noticias automotrices y más en ElMundoIberico.com. Con pasión por los automóviles y dedicación a mantenerlo informado sobre las últimas tendencias y desarrollos en la industria automotriz, me esfuerzo por brindarle artículos interesantes que alimenten su pasión por conducir. Únase a mí mientras navegamos juntos por el apasionante mundo de los automóviles.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button