Entretenimiento

Programación de Canal Sur hoy martes: películas, series, deportes, noticias y qué ver por TV – MUNDO DEPORTIVO

[ad_1]

00:20 – A cambio de nada (Cine)

Darío, un chico de 16 años, disfruta de la vida junto a Luismi, su vecino y amigo del alma. Mantienen una amistad incondicional y juntos han descubierto todo lo que saben de la vida. Darío sufre la se..

01:55 – Hijos de Andalucía (Serie documental)

Serie documental sobre personalidades que han sido premiadas con el título de Hijos Predilectos de Andalucía o Medalla de Oro de Andalucía.

02:25 – Mujeres valientes. Andaluzas del siglo XXI (Serie documental)

Espacio que presenta a mujeres andaluzas actuales, preparadas y referentes de generaciones futuras.

04:00 – Canal Sur música (Musical)

Espacio con música de autores e intérpretes andaluces de todos los estilos, desde música tradicional a nuevas formas del flamenco y músicas del mundo hechas en Andalucía.

05:00 – Lo flamenco (Musical)

Espacio divulgativo que recupera momentos inolvidables, fragmentos de conciertos y actuaciones musicales históricas del archivo audiovisual de Canal Sur.

07:30 – Buenos días (Informativo)

Espacio informativo que aborda las primeras noticias de la jornada.

08:00 – Despierta Andalucía (Informativo)

La actualidad informativa del día desde primera hora de la mañana.

09:55 – Hoy en día (Magacín)

Magacín diario donde se ofrece el análisis y seguimiento de la actualidad, además de tertulias, entrevistas y curiosidades. Temas de crónica negra, parapsicología, salud, belleza o economía se mezcla..

12:50 – Hoy en día (Magacín)

Magacín diario donde se ofrece el análisis y seguimiento de la actualidad, además de tertulias, entrevistas y curiosidades. Temas de crónica negra, parapsicología, salud, belleza o economía se mezcla..

14:15 – Informativos locales (Informativo)

Conexiones con cada una de las ocho provincias andaluzas para dar la información más cercana.

14:30 – Canal Sur noticias 1 (Informativo)

Incluye Deportes y El Tiempo. Espacio dedicado a la información de actualidad.

15:25 – La tarde. Aquí y ahora (Magacín)

Magacín de sobremesa que incluye secciones de actualidad, mesa de tertulia, reportajes sobre lugares de Andalucía y un apartado en el que los mayores buscan pareja, entre otras.

18:00 – Andalucía directo (Magacín)

Magazine informativo basado en reportajes en directo y en conexión con distintos puntos de la geografía andaluza.

19:50 – Cómetelo (Gastronómico)

Programa que realiza un recorrido por las distintas comarcas, ciudades y pueblos andaluces para fomentar el conocimiento, valoración y consumo de los productos agroalimentarios naturales y andaluces d..

20:30 – Canal Sur noticias 2 (Informativo)

Incluye Deportes y El tiempo. Espacio dedicado a la información de actualidad.

21:00 – Informativos locales (Informativo)

Conexiones con cada una de las ocho provincias andaluzas para dar la información más cercana.

21:50 – Atrápame si puedes (Concurso)

Concurso en el que cada semana cinco concursantes intentan llevarse el bote respondiendo correctamente a las preguntas que se les plantea.

22:55 – Recién casados (Cine)

Por un lado, Sara vive con su familia en Beverly Hills y trabaja en una prestigiosa casa de subastas. Por el otro, Tom pertenece a una familia humilde y se dedica a comentar el tráfico en una radio. C..

[ad_2]

Source link

Pablo Sanchez

Sumergido en el vasto mar de las palabras y esculpiendo historias como un artesano, soy Pablo Sánchez, un Artesano de la Escritura Digital que transforma ideas en relatos cautivadores. Mi formación en la Universidad Pompeu Fabra me brindó el cincel del conocimiento. Como un orfebre de letras, mis escritos se despliegan desde los escenarios de eventos internacionales hasta los entresijos de la política, desde las aulas de educación hasta las luces del entretenimiento y las maravillas del medio ambiente. Cada palabra es una pincelada de autenticidad, tejida con el hilo de la transparencia. Acompáñame en este viaje donde las letras se convierten en notas de un concierto de conocimiento, donde la política comparte escenario con la educación, donde la diversión se entrelaza con la conciencia ambiental y donde cada página es un lienzo en blanco para crear mundos de imaginación.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
[xyz-ips snippet="footer"]