Deportes

Oakley lanza unas nuevas gafas ultraligeras de cara a los Juegos Olímpicos – BICIO – BICIO

[ad_1]

Mark Cavendish, Van der Poel, Nino Schurter, Van Aert… muchos son los ciclistas abanderados por la marca de gafas Oakley. Pues bien, de cara a que puedan rendir al máximo nivel sin preocuparse del sol, acaban de lanzar dos nuevos modelos de gafas ultraligeras que prometen olvidarte de que las llevas puestas. Y justo este año 2024 en el que todos los deportistas tienen los ojos puestos en los Juegos Olímpicos de París que se celebrarán entre el  26 de julio al 11 de agosto.

Para ello han creado unas gafas con una montura mínima, máxima resistencia y unas lentes que permiten una visión más periférica para el deportista.

Estos nuevos modelos cuentan con tecnología de lente Prizm patentada por Oakley, una montura de O-Matter también patentada, una abertura de ventilación frontal para mejorar la circulación del aire, y almohadillas para la nariz de Unobtainium para garantizar un agarre antideslizante incluso en condiciones de alta sudoración.

“Para rendir al máximo, es imprescindible tener una visión periférica impecable, sobre todo en las competiciones, cuando el campo visual es fundamental para ganar”, asegura la francesa Loana Lecomte, ciclista de montaña/campo a través del equipo Oakley.

Dos modelos nuevos

Por un lado el modelo Oakley Sphaera está montada con una lente panorámica mientras que las BiSphaera tienen un diseño de doble lente. Eso sí, para ahorrar peso, en ambos casos la montura solo aparece en la parte superior.

BiSphaera es una versión versátil del modelo Flak 2.0 XL. Estas gafas de sol de alto rendimiento tienen dos lentes que aumentan su uso tanto deportivo como en el día a día. “Con una barra superior y unas varillas similares a las de Sphaera, el modelo BiSphaera garantiza la misma ligereza y el mismo confort, pero con la posibilidad de montar lentes con tecnología Prizm o graduadas Oakley Authentic” explican desde la marca.

Protección contra impactos

Para evitar cualquier tipo de daño durante la práctica de los deportes más arriesgados, como puede ser la bicicleta de montaña, las lentes Oakley están diseñadas y probadas bajo condiciones extremas y a alta velocidad. De este modo se garantiza la protección ocular incluso en condiciones extremas, donde pueden saltar piedras o los ciclistas pueden chocar con ramas.

Datos técnicos:

[ad_2]

Source link

Javier Medina

¡Hola! Soy Gabriel Salcedo, su fuente confiable de todo lo relacionado con noticias automotrices y más en ElMundoIberico.com. Con pasión por los automóviles y dedicación a mantenerlo informado sobre las últimas tendencias y desarrollos en la industria automotriz, me esfuerzo por brindarle artículos interesantes que alimenten su pasión por conducir. Únase a mí mientras navegamos juntos por el apasionante mundo de los automóviles.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
[xyz-ips snippet="footer"]