Eventos Mundiales

Los famosos internacionales que festejaron el triunfo de Argentina – Cinéfilos

[ad_1]

Argentina se consagró Campeón del Mundo y muchos famosos festejaron la tercera copa para el país. ¡Te contamos quiénes!

Argentina es el nuevo Campeón del Mundo. De la mano de Leo Messi y de la selección argentina, el pasado 18 de diciembre Argentina venció a Francia por penales y se llevó la tercera estrella con ella.

Sin importar la nacionalidad, una cantidad importante de no argentinos festejaron como propio el triunfo de la selección de Scaloni.

Apenas unos minutos comenzado el partido, el actor Ashton Kutcher publicó en sus redes sociales un mensaje que decía “for Messi“, junto a una foto con la camiseta de la selección.

Catherine Zeta- Jones no se quedó atrpas y publicó un video del momento final del partido y escribió en Instagram: “¡El mejor partido que he visto en mi vida! Mira, yo apoyo al Paris Saint Germain. ¿Por qué? uno se pregunta. Amo a los franceses. Pero tienen que entender; yo amo a MESSI. ¿Y lo mejor?… Mi marido (Michael Douglas) está bien con eso. ¡Así que no llores por mí ni por nadie más, Argentina! ¡¡OLE!!!

Jamie Lee Curtis también festejó en su red social de Instagram e hizo una publicación con varias fotos de Messi con la copa y su familia.

El actor estadounidense Christopher Mintz-Plasse también estuvo alentando a la Scaloneta. Vamosss Argentinaaaa”, escribió junto a una foto suya con la camiseta celeste y blanca y sus perros que compartió en su red social. El actor apoyó a la Selección desde el primer partido y es un fanático total.

Otra figura de cine que apoyó a Messi fue el Russell Crowe que en un tweet escribió: “Lionel… Icon” (Lionel, ícono). Blake Lively y Ryan Reynolds compartieron en sus historias de instagram la publicación se Salma Hayek , festejando el partido.

Zoe Saldaña, por su parte, compartió varias publicaciones en sus historias de Instagram: brindando por el triunfo argentino; otra de Messi levantando la copa y, por último, la imagen de una pelota de fútbol con los colores de la nación.

El actor Ben Stiller estuvo en contacto con el tenista Diego Peque Schwartzman con quien mantiene una amistad. El tenista publicó una conversación con él en Twitter sobre los festejos del país, tras recibir a la selección en la Capital.

Penélope Cruz, Daniel Kaluuya y hugh Jackman también compartieron imágenes del partido final y felicitaciones para Messi en sus historias de la red.

El elenco de Stranger Things compartió la foto que se sacaron cuando vinieron a la ComicCon con la casaca de la selección.

En Instagram, Anya Taylor Joy, actriz argentina que es una de las personalidades más buscadas en el mundo Hollywood, publicó que estaba viendo el partido y su hinchada por que gane el equipo de Messi. Al igual que Camila Morrone, actriz y modelo que está trabajando en Estados Unidos y es argentina. También, Jake Gyllenhaal compartió una de las imágenes que Messi publicó en su perfil tras la obtención de la copa.

argentina
Camila Morrone: “Vamos Argentina, nos vemos pronto!!!”
argentina

Por otro lado, también varios cantantes internacionales apoyaron el equipo de Lionel Scaloni. Como Dua Lipa, Bad Bunny, Alejandro Sánz, Daddy Yankee y Ricky Martin, entre otros.

¿A quién más vieron festejar, Cinéfilos?



[ad_2]

Source link

Pablo Sanchez

Sumergido en el vasto mar de las palabras y esculpiendo historias como un artesano, soy Pablo Sánchez, un Artesano de la Escritura Digital que transforma ideas en relatos cautivadores. Mi formación en la Universidad Pompeu Fabra me brindó el cincel del conocimiento. Como un orfebre de letras, mis escritos se despliegan desde los escenarios de eventos internacionales hasta los entresijos de la política, desde las aulas de educación hasta las luces del entretenimiento y las maravillas del medio ambiente. Cada palabra es una pincelada de autenticidad, tejida con el hilo de la transparencia. Acompáñame en este viaje donde las letras se convierten en notas de un concierto de conocimiento, donde la política comparte escenario con la educación, donde la diversión se entrelaza con la conciencia ambiental y donde cada página es un lienzo en blanco para crear mundos de imaginación.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
[xyz-ips snippet="footer"]