Moda

Llevo unos meses utilizando esta prebase de maquillaje con SPF50 y me deja la piel suave y protegida – Mujerhoy


Uno de los pilares básicos para tener

una piel bonita, radiante y, sobre todo, saludable es protegerla del sol. En verano somos algo más conscientes de rendir culto a la piel y cuidarla de radiación solar. Sin embargo, en invierno nos relajamos un poco.

Sobre todo, porque hay quienes todavía no han encontrado

los protectores solares que mejor les funcionen para el invierno. Les da pereza utilizar cremas que huelan a «verano», o que tengan una densidad más blanquecina y dejen la cara algo más grasa. Pero hay opciones.

Más allá de utilizar

una crema facial normal con SPF, o de acudir a bases de maquillaje que tengan protección solar; existen otros formatos algo más ligeros que te ayudarán a mimar la piel sin la sensación de llevar muchísimas capas. Hablamos de las prebases de maquillaje.

Funcionan como una barrera protectora de la piel antes de utilizar cualquier otro producto.

Las prebases se utilizan con bastante frecuencia para conseguir una piel más uniforme, y también que el maquillaje (si usas) dure más tiempo en perfecto estado.

Acaban con los pliegues y permiten reducir visiblemente los poros. Está claro que las prebases ayudan, eso sí depende de la que utilices. Hoy en día, existen muchas prebases que tienen además, SPF 50. Esto es perfecto para esas personas olvidadizas o que rehúyen de las

hidratantes con protección solar muy densas en invierno.

En mi caso, siempre utilizo

protección solar durante los 365 días del año. Normalmente acudo a cremas faciales que tengan protección solar. Y si considero que la protección no es suficiente, me apoyo en otro producto que su SPF sea mayor.

Sin embargo, hace poco descubrí una prebase de la que me habían hablado muy bien y que

tenía SPF50. Aunque no me suelo maquillar a diario, es cierto que si utilizo de vez en cuando alguna crema con color. Por eso, decidí probar esta prebase y, de momento, estoy encantada.

Me refiero a

la prebase de la famosa maquilladora Charlotte Tilbury. La experta en cosmética cuenta con una amplia oferta de productos de los que estoy enganchada porque dejan la piel impecable. Pues bien, esta prebase de maquillaje también la recomiendo.

Prebase Invisible UV Flawless Poreless de Charlotte Tilbury. /

d.r



En Sephora por 51,99 euros



En El Corte Inglés por 49 euros

Se trata de la prebase de maquillaje

Invisible UV Flawless Poreless. Es una prebase que se aplica antes de la crema facial y que protege totalmente la piel de la contaminación, y también de los rayos solares. Cuenta con

SPF 50 PA++++. Además, hidrata y tiene una textura muy ligera y suave, similar a la de una crema.

A favor

1. Es una prebase ligera, que se absorbe rápidamente y tiene un buen aroma. Me gusta más que otras prebases que son más difíciles de aplicar y se quedan algo pegajosas en la piel.

2. Cuenta con SPF50 por lo que protege la piel de los rayos UVA/UVB y es apto para todo tipo de pieles.

3. Cuenta con tratamiento, por lo que no solo protege la piel del sol o reduce poros; sino que además, está enriquecida con ácido hialurónico.

4. La piel se queda con un efecto más glow, pero nada grasa. Así que si tienes la piel mixta o grasa, no debes preocuparte porque no añade brillo.

En contra

1. El único inconveniente es su precio, ya que ronda los 50 euros. Eso sí, no está nada mal ya que vienen unos 100 ml.



Source link

Javier Medina

¡Hola! Soy Gabriel Salcedo, su fuente confiable de todo lo relacionado con noticias automotrices y más en ElMundoIberico.com. Con pasión por los automóviles y dedicación a mantenerlo informado sobre las últimas tendencias y desarrollos en la industria automotriz, me esfuerzo por brindarle artículos interesantes que alimenten su pasión por conducir. Únase a mí mientras navegamos juntos por el apasionante mundo de los automóviles.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button