Entretenimiento

EN VIVO | Mira un nuevo capítulo de “Tierra Brava”, el Reality de Canal 13 – T13.cl


El nuevo episodio del reality de Canal 13 tendrá como momento estelar un nuevo cara a cara, lo que promete dejar secuelas.

Tierra Brava vivirá un nuevo capítulo este miércoles 14 de febrero a las 22:10 horas por las pantallas de Canal 13 y por todas sus plataformas.

El nuevo episodio del reality de Canal 13 tendrá como momento estelar un nuevo cara a cara, el cual promete dejar secuelas entre los participantes del encierro. 

En el nuevo cara a cara, se verá un tenso momento entre los capitanes de ambos equipos: Luis Mateucci y Fabio Agostini. La relación entre el argentino y el español no es nueva y este momento puede sumar un nuevo capítulo.

Asimismo, Gabrieli Moreira tendrá un nuevo roce con Alexandra Méndez, más conocida como Chama. La brasileña dará su voto a la venezolana y aprovechará de decirle un par de cosas. 

Tras dejarla hablar, Chama le responderá: “Es que si te entendiera, te respondería, pero como no entiendo nada de lo que dices, pues no te voy a contestar“. 

Tierra Brava: ¿A qué hora es el nuevo capítulo?

El nuevo episodio del reality será emitido este 14 de febrero, después de T13 Central, y podrás seguirlo por las pantallas de Canal 13 y todas sus plataformas.

Canal 13 - Tierra Brava
Canal 13 – Tierra Brava

A través de la señal 13 Realities, a la que se puede acceder desde la aplicación 13Go y su web 13go.cl, los fanáticos de “Tierra Brava” pueden complementar la experiencia de contenido del reality, con diversos programas enfocados en revisar todos los detalles del encierro.

Vale destacar que el encierro de Tierra Brava es emitido de domingo a jueves en horario prime, por las pantallas de Canal 13 y por todas sus plataformas, con la animación de Sergio Lagos y Karla Constant.



Source link

Pablo Sanchez

Sumergido en el vasto mar de las palabras y esculpiendo historias como un artesano, soy Pablo Sánchez, un Artesano de la Escritura Digital que transforma ideas en relatos cautivadores. Mi formación en la Universidad Pompeu Fabra me brindó el cincel del conocimiento. Como un orfebre de letras, mis escritos se despliegan desde los escenarios de eventos internacionales hasta los entresijos de la política, desde las aulas de educación hasta las luces del entretenimiento y las maravillas del medio ambiente. Cada palabra es una pincelada de autenticidad, tejida con el hilo de la transparencia. Acompáñame en este viaje donde las letras se convierten en notas de un concierto de conocimiento, donde la política comparte escenario con la educación, donde la diversión se entrelaza con la conciencia ambiental y donde cada página es un lienzo en blanco para crear mundos de imaginación.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button