Automovilismo

CEO de Ford exige a Red Bull resolución en la investigación a Horner – ESPN Deportes


El director del equipo RB es investigado por conducta inapropiada y se desconoce su futuro en la organización


El director ejecutivo de Ford Motor Co. insistió en una resolución sobre la investigación del director del equipo Red Bull, Christian Horner, en una carta enviada a la escudería, de la cual fue obtenida una copia por The Associated Press.

La carta con fecha del viernes, por el CEO de Ford Jim Farley, expresó su descontento con las “denuncias no aclaradas de comportamiento inapropiado por parte de los líderes de Red Bull Racing”.

Jim Farley mencionó que han transcurrido 11 días desde que Ford, que suministrará los motores Red Bull a partir de 2026, primero solicitó información adicional sobre la investigación que la casa matriz de Red Bull anunció el cinco de febrero sobre las acusaciones en contra de Horner hechas por una empleada del equipo. Red Bull no ha brindado detalles públicamente sobre las acusaciones, que fueron inicialmente caracterizadas de manera interna como una pesquisa sobre la “manera agresiva de dirección” de Horner, pero que ahora han cambiado hacia informes de conducta sexual inapropiada.

“También estamos frustrados por la carencia de completa transparencia en torno a este asunto con nosotros, sus socios corporativos, y esperamos recibir un informe completo de todos los hallazgos”, indicó Farley en la carta.

Christian Horner negó haber actuado mal y mencionó también que quiere una rápida resolución de la investigación.

La Fórmula 1 y la Federación Internacional de Automovilismo — el ente rector del deporte — emitieron sendos comunicados presionando a Red Bull para una resolución. Pero ni Larry Ellison – cofundador del patrocinador principal de Red Bull, Oracle, así como Ryan McInerney, director ejecutivo de Visa, han respondido a las solicitados de comentarios por parte de AP. Visa fue presentado en enero como patrocinador principal del equipo juvenil de Red Bull, en el primer patrocinio deportivo global de Visa en 15 años.

La investigación sobre Horner ha remecido a la comunidad de la F1 a tan solo días de que comience la nueva temporada y el objetivo de Max Verstappen por un cuarto título consecutivo. Según informes, se presentaron aproximadamente 100 pruebas durante una declaración de Horner, quien supuestamente ofreció a su acusadora un acuerdo de seis cifras.



Source link

Elena Garcia

Sumergiéndome en el océano de las palabras y tejiendo narrativas como hilos de un lienzo, soy Elena García, una Artista Verbal del Blogging que convierte letras en mundos cautivadores. Mi travesía en la Universidad Autónoma de Barcelona coloreó mi pluma con la paleta del conocimiento. Como una tejedora de historias, mis escritos se despliegan desde las esferas de las noticias internacionales hasta el resguardo de la seguridad global, desde los misterios de la ciencia hasta los engranajes de la industria automotriz y los tesoros de la literatura. Cada palabra es una pincelada de autenticidad, entrelazada con el hilo de la transparencia. Acompáñame en este viaje donde las letras cobran vida, donde la seguridad se entrelaza con la ciencia, donde las máquinas se fusionan con las palabras y donde cada párrafo es un reflejo de la vasta riqueza de la literatura.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button