Entretenimiento

Abuelita manda poderoso mensaje a quienes se burlaron de su nieta por ser lesbiana: “El amor no se condiciona” – Univision

[ad_1]

La cantante y compositora Sofía Díaz nunca ha ocultado su orientación sexual en sus redes sociales, por ello la sorprendió todo el odio que recibió tras subirse a un trend de TikTok donde ‘describió’ algunas cosas que hacen las lesbianas. Tras comentarle la situación a su abuela, su video se hizo viral.

Abuelita lanza un poderoso mensaje a la comunidad LGBT: “El amor es el amor”

Sofía compartió en su red social el momento en el que le comenta a su abuela, una mujer de 83 años, que recibió muchas críticas tras subir un clip donde dice que es lesbiana, a lo que la señora le da un emotivo mensaje.

Su abuela recalca su edad, motivo por el que muchos pensarían que su pensamiento sería más conservador, lo que resultó ser todo lo contrario.

“El amor no se condiciona. Para mí, todos somos iguales”, precisó.

La señora considera que aquellas personas que atacan a alguien por ser parte de la comunidad LGBTQ+ están mal, ya que no se debe promover el odio.

“Están mal (las personas que criticaron a su nieta), malamente atacan y el amor es el amor”, finalizó.

Internautas aplauden el mensaje de la abuela de Sofía Díaz: “Ya ganaste todo en esta vida”

Tras ser visto más de 219 mil veces, el video comenzó a hacerse viral en TikTok, donde cientos de internautas aplaudieron el comentario de la señora, asegurándole a la cantante que cuenta con una gran persona en su vida y que muchos quisieran tener eso.

“Con esa abuelita ya ganaste todo en esta vida”, “‘El amor no se condiciona’, que hermoso comentario”, “Qué linda, mi abue piensa lo mismo”, “Gran abuela. Cuando la mía se enteró que era gay al principio fue un shock, pero después encontré en su recamara libros y revistas sobre el tema”, “Quiero abrazarla, son palabras de puro amor” y “La quiero mucho señora”; fueron algunos textos que recibió.

Sofía, quien usualmente subía en TikTok cosas que tuvieran que ver con la música, se sumó al trend donde dice ‘somos lesbianas…’ y comienza a describirse con algunas bromas.

Días después, la cantante y compositora subió un video del concierto que ofreció Karol G en la Ciudad de México, donde interpretó el tema ‘Conmigo’, el cual canta junto a su novia, a quien besa y abraza en todo momento, dejando ver lo enamorada que está.

¡No olvides compartir tu opinión sobre este tema en la sección de comentarios!

[ad_2]

Source link

Pablo Sanchez

Sumergido en el vasto mar de las palabras y esculpiendo historias como un artesano, soy Pablo Sánchez, un Artesano de la Escritura Digital que transforma ideas en relatos cautivadores. Mi formación en la Universidad Pompeu Fabra me brindó el cincel del conocimiento. Como un orfebre de letras, mis escritos se despliegan desde los escenarios de eventos internacionales hasta los entresijos de la política, desde las aulas de educación hasta las luces del entretenimiento y las maravillas del medio ambiente. Cada palabra es una pincelada de autenticidad, tejida con el hilo de la transparencia. Acompáñame en este viaje donde las letras se convierten en notas de un concierto de conocimiento, donde la política comparte escenario con la educación, donde la diversión se entrelaza con la conciencia ambiental y donde cada página es un lienzo en blanco para crear mundos de imaginación.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
[xyz-ips snippet="footer"]