Moda

La empresa que está detrás de Tall, la marca de medias veladas que ninguna otra ha podido destronar – Las2orillas

[ad_1]

Textiles Swantex nació hace más de 60 años, aunque es reconocida por sus medias veladas en total tiene 4 marcas de diferentes prendas de vestir

En Colombia hay una gran variedad de marcas de ropa interior que son reconocidas por su calidad a precios asequibles, una de ellas es Tall. Esta marca es bastante popular gracias a su gran variedad de medias veladas, muchas personas comentan que son de las mejores puesto que no se rompen fácilmente como algunas producidas por la competencia. Sin embargo, muchos desconocen que esta marca también ofrece otro tipo de productos y son fabricados por una empresa totalmente colombiana. 

Historia de Tall y Textiles Swantex 

Textiles Swantex S.A., empresa familiar con más de 60 años de experiencia en la industria textil colombiana, se ha destacado por su constante innovación y compromiso con la calidad. Su marca Tall, especializada en medias para mujer, es un fiel reflejo de este espíritu, ofreciendo productos de alta tecnología, diseño y confort. 

| Vea también: Quién está detrás Anyeluz, el popular champú de cebolla que respalda Lina Tejeiro

De acuerdo a la información difundida por portales especializado, esta empresa fue fundada en los 60’s desde entonces Textiles Swantex se ha consolidado como una de las empresas líderes en Colombia. Su enfoque en la integración vertical, desde la hilatura hasta la comercialización, le permite un control exhaustivo de la calidad en cada etapa del proceso. 

Fabrica Textiles Swantex S.A.

La marca Tall nació con el objetivo de brindar a la mujer medias de alta calidad que se adaptaran a sus necesidades y estilo de vida. En calcetería, tienen más de 100 estilos; incluye desde efectos de maquillaje perfecto para piernas, apariencia de costuras invisibles, productos de compresión graduada especializada, modelación de piernas y torso, cobertura total, moda y opciones básicas uso diario. 

Según el medio especializado fashionnetwork.com además de sus marcas Tall y Tall Life, especializadas en las medias veladas, calcetines y prendas de control, Textiles Swantex suma en sus activos a Cachet, una empresa especializada en la ropa interior sin costuras. En paralelo, la textilera colombiana sostiene una división de paquete completo y ventas al por mayor con una cartera de clientes que incluye a Hanes, Avon y Disney, además de las licencias regionales de Lanvin y Givenchy, entre otros. 

A información de 2020 Swantex contaba con una facturación superior a los 45 mil millones de pesos anuales (unos 14 millones de dólares), según Supersociedades. La ropa interior y las prendas de control con sello hecho en Colombia han visto un incremento a doble dígito en su demanda durante los últimos cinco años, con destino principalmente en Estados Unidos, Ecuador, Panamá y España 

Dentro de su portafolio Textiles Swantex tiene cuatro marcas CACHET, CHT Man e Insolenzia Femme.  

Swantex diseña ropa Interior, desarrollada con microfibras y tecnología seamless en mas de 80 estilos que incluye opciones desde básicos hasta soporte y modelación especializada. También prendas modeladoras, desarrolladas con la tecnología de punta sin costuras,  incluyen niveles desde suavizar hasta compresión extra firme. 

A su vez tienen ropa deportiva, en más de 60 estilos sin costura para ofrecer comodidad extra y soporte que según su página oficial ayuda a las habilidades con tecnologías como transporte de humedad, compresión, regulación de temperatura, entre otros. 

Textiles Swantex no solo es distribuidora para una gran cantidad de almacenes, sino que además dispone de alrededor de 30 tiendas propias, en 8 ciudades; Bogotá, Cartagena, Soacha, Villavicencio, Mosquera, Cali, Bucaramanga, y Medellín. 

| Le puede interesar:

Sigue a Las2orillas.co en Google News

-.



[ad_2]

Source link

Javier Medina

¡Hola! Soy Gabriel Salcedo, su fuente confiable de todo lo relacionado con noticias automotrices y más en ElMundoIberico.com. Con pasión por los automóviles y dedicación a mantenerlo informado sobre las últimas tendencias y desarrollos en la industria automotriz, me esfuerzo por brindarle artículos interesantes que alimenten su pasión por conducir. Únase a mí mientras navegamos juntos por el apasionante mundo de los automóviles.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
[xyz-ips snippet="footer"]