Deportes

Sinaloa recibirá este fin de semana el Macro Regional de Atletismo – Punto MX


MAZATLÁN.- En la última Semanera, el director del Instituto Sinaloense de Cultura Física y Deporte, Julio César Cascajares Ramírez, anunció que Sinaloa será nuevamente sede del Macro Regional de Atletismo. Además, aprovechó la ocasión para compartir detalles sobre la inauguración de la fase Estatal de los Nacionales CONADE 2024. 

Acompañado por el gobernador Rubén Rocha Moya, Cascajares Ramírez resaltó la expectativa de recibir a más de dos mil 500 participantes, incluyendo deportistas, jueces, delegados y personal operativo. 

«Por segunda ocasión consecutiva, seremos sede del Macro Regional de Atletismo, donde tendremos la presencia de más de dos mil 500 deportistas. Además, este viernes, tenemos la inauguración de la fase Estatal, donde inauguraremos el alumbrado de la pista de atletismo del CAR, que beneficiará el deporte sinaloense», mencionó. 

Los estados participantes en el Macro Regional de Atletismo incluyen a Zacatecas, Chihuahua, Nuevo León, Sonora, Coahuila, San Luis Potosí, Baja California, Durango, Baja California Sur, Tamaulipas y el anfitrión, Sinaloa. 

La inauguración de la fase estatal está programada para este viernes a las 18:00 horas en la pista de Atletismo del Centro de Alto Rendimiento del CAR. 

¿Ganó la Taylor?, pregunta Rocha Moya  

En un momento de relax durante la conferencia, el gobernador Rocha Moya compartió comentarios sobre el Super Bowl, mencionando la victoria de Kansas City la noche del domingo en Las Vegas.  

También puedes leer: Clausura 2024: Así quedó la tabla general tras la jornada 6 – Punto MX

Además, hizo referencia a la cantante Taylor Swift, generando risas entre los presentes, todo esto después de preguntar a una reportera cómo pronunciar el nombre de la artista. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store   
Disponible en Google Play



Source link

Javier Medina

Navegando por la vastedad de la información con la destreza de un orfebre de palabras, soy Javier Medina, un Hábil Artesano del Contenido Web que esculpe historias con el poder de las letras. Mi formación en la Universidad Pablo de Olavide me dotó de la paleta del conocimiento. Como un alquimista literario, mis escritos se despliegan desde las entrañas de las organizaciones internacionales hasta los vericuetos de la ley internacional, desde las canchas deportivas hasta los engranajes de la economía y el desfile de la moda. Cada palabra es un trazo de autenticidad, entrelazado con el hilo de la transparencia. Acompáñame en este viaje donde las letras danzan con gracia, donde la ley y el deporte entrelazan sus hilos, donde los números económicos se desvelan con elegancia y donde cada página es una ventana a un mundo de conocimiento tejido con pasión.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button