Moda

Margot Robbie también se suma a la moda dosmilera del zapato ‘peep-toe’ – Vogue Spain


Margot Robbie brilla (literalmente) con un vestido vintage sobre la alfombra roja

Hace unas horas, se celebraron los AACTA Awards (Australian Academy of Cinema and Television Arts Awards), un evento en el que se celebran las mejores películas y series de la televisión australiana. Como uno de los mayores iconos del cine del país, Margot Robbie (Dalby, 1990) no se perdió esta cita tan especial. De hecho, la protagonista de Barbie eligió un look brillante que no dejó indiferente a nadie.

Se trata de un vestido brillante con un escote híbrido, entre ‘v’ y Bardot, de lo más favorecedor. El diseño es una pieza vintage que pertenece a la colección primavera-verano 1998 de Vivienne Westwood, la icónica diseñadora británica fallecida el 29 de diciembre de 2022.

Chris Hyde/Getty Images

El look, en tonos plateados con destellos pastel, lo combinó con unos peep-toes igual de brillantes. Estos zapatos fueron sinónimo del glamour de los 40, y saltando entre medias de varias décadas, aterrizaron en los dos mil, con todo lo que eso conlleva: un rechazo frontal de aquellas generaciones que realmente vivieron el momento frente a los más jóvenes, que adoptan la estética Y2K sin ambages. Sin embargo, en estos momentos parece que toca desempolvar aquel denostado diseño que en su día llevamos con pantalones pitillo y minifalda para llevarlo con todas las tendencias del otoño-invierno 2023/2024 –e incluso más allá—.

Robbie no es la primera de las celebrities en recuperar este calzado, antes que ella pudimos ver a la icónica Jennifer Lopez luciendo este zapato de tacón dosmilero para acudir al desfile de Ralph Lauren celebrado en septiembre del 2023. En su caso, la cantante eligió unos peep-toe, con pulsera, de tercipelo y en color rosa claro.

Sea como sea, parece que está claro que ha llegado el momento de viajar en el tiempo y recuperar este icónico calzado que juraste no volver a utilizar. Una vez más, nunca digas nunca.



Source link

Javier Medina

Navegando por la vastedad de la información con la destreza de un orfebre de palabras, soy Javier Medina, un Hábil Artesano del Contenido Web que esculpe historias con el poder de las letras. Mi formación en la Universidad Pablo de Olavide me dotó de la paleta del conocimiento. Como un alquimista literario, mis escritos se despliegan desde las entrañas de las organizaciones internacionales hasta los vericuetos de la ley internacional, desde las canchas deportivas hasta los engranajes de la economía y el desfile de la moda. Cada palabra es un trazo de autenticidad, entrelazado con el hilo de la transparencia. Acompáñame en este viaje donde las letras danzan con gracia, donde la ley y el deporte entrelazan sus hilos, donde los números económicos se desvelan con elegancia y donde cada página es una ventana a un mundo de conocimiento tejido con pasión.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button