Deportes

Ana Guevara se deslinda de la problemática con deportes acuáticos: “No soy la villana” – El Diario de Yucatán


Ana Gabriela Guevara ha estado en el ojo del huracán durante el presente proceso olímpico rumbo a París 2024, luego de darse a conocer varias diferentes con deportistas, especialmente los de disciplinas acuáticas.

Una situación que genera molestia en la exdeportistas mexicana, quien aplaudió su trabajo al frente de la Conade, asegurando que los resultados respaldan su gestión.

“Algo no concuerda, porque si verdaderamente fuera la villana, y todo lo que han dicho y mentido alrededor del tema fuera real, no tuviéramos los resultados que tenemos”, compartió en entrevista para Fox Sports.

En ese sentido, Ana Gabriela Guevara adelantó que los deportes acuáticos darán alegrías y medallas en París 2024, pero que de nuevo la atención se irá a la falta de apoyo.

“Estoy segura de que los deportes acuáticos darán medallas, de seguro tendremos bastantes, pero la novela será que yo no les di recursos y que no se les apoyó. Pero insisto, no es un criterio personal“, agregó.

Osmar Olvera, campeón de clavados, reclama su beca a Ana Guevara

El clavadista Osmar Olvera volvió a México luego de su participación en el Mundial de Natación celebrado en Doha en el que se coronó campeón del mundo.

La Comisión Nacional del Deporte (Conade) su directora Ana Guevara, lo felicitaron tras ganar el podio, pero su mensaje generó polémica debido a la problemática que tiene la institución con los deportes acuáticos, a lo que él en Instagram respondió:

“Gracias, nada más me hace falta la beca desde hace un año y estamos completos”, 

Ante esto, durante un breve encuentro con la prensa, Osmar fue cuestionado y aclaró que los resultados hablan por él y por todos sus compañeros, por lo que no quiso ahondar más en el tema.

Yo creo que ya hablé en la alberca, creo que era lo que teníamos que hacer. Todos dimos otro gran papel en este Mundial. No me quiero meter en esas cosas, yo ya hablé en la alberca y quiero seguir entrenando para hablar con resultados.

Lee aquí: Kansas City logra el bicampeonato al ganar el Súper Bowl LVIII





Source link

Javier Medina

Navegando por la vastedad de la información con la destreza de un orfebre de palabras, soy Javier Medina, un Hábil Artesano del Contenido Web que esculpe historias con el poder de las letras. Mi formación en la Universidad Pablo de Olavide me dotó de la paleta del conocimiento. Como un alquimista literario, mis escritos se despliegan desde las entrañas de las organizaciones internacionales hasta los vericuetos de la ley internacional, desde las canchas deportivas hasta los engranajes de la economía y el desfile de la moda. Cada palabra es un trazo de autenticidad, entrelazado con el hilo de la transparencia. Acompáñame en este viaje donde las letras danzan con gracia, donde la ley y el deporte entrelazan sus hilos, donde los números económicos se desvelan con elegancia y donde cada página es una ventana a un mundo de conocimiento tejido con pasión.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button