Automovilismo

Los primeros líderes del Campeonato de Canarias de Karting toman posiciones – AutomovilismoCanario.com


La primera cita del Campeonato de Canarias de Karting se celebró el pasado fin de semana en las instalaciones del Gran Karting Club de Gran Canaria. Más de 20 equipos formalizaron la lista de inscritos en el inicio de un certamen al que aún le restan tres pruebas más para completar su calendario.

Madrugando para dar inicio a las diferentes competiciones de carácter regional, la modalidad de karting ha dado el pistoletazo de salida a la temporada 2024. Lo ha hecho con la primera de sus cuatro citas regionales con la pista del Gran Karting Club de Gran Canaria como escenario del primer encuentro entre los diferentes participantes, en este caso, más de 20 inscritos que lo han dado todo para alcanzar los primeros puntos del curso.

En la categoría ‘Mini’, Adrián Cabrera ha empezado mandando con 91 puntos en su casillero, por los 80 de Oliver Weytjens y los 69 de Mateo Tacoronte. Aimar Acosta (67 puntos) y Diego Rodríguez (64 puntos) ha completado, en ese orden, este apartado.

Entre los Junior, Adrián Cruz ha tomado la delantera con 90 puntos. Le persigue Raúl González con 81 y Borja García con 72. Con 66, a su vez como cuarto provisional, ha arrancado Víctor González.

En Senior, Diego Alonso y Hugo Latorre han comenzado mostrando sus cartas. El primero lidera la provisional con 85 puntos y el segundo le sigue con 76. Francisco Rodríguez, con 72, sigue escalando en sus prestaciones para situarse muy cerca de los dos primeros. En el apartado más numeroso del fin de semana. Eier Bencomo, Alejandro Suárez y Eduardo Domínguez, con 64, 63 y 41 puntos, respectivamente, siguen a continuación.

En KZ las cosas se han puesto muy interesantes desde este primer enfrentamiento, con Denzel Fiorini al frente de la tabla tras sumar 86 puntos en la pista grancanaria y con Daniel Dorta siendo su sombra con un punto menos. Julen Delgado es tercero en la provisional con 72 puntos. En DD2, Jesús David Rodríguez confirmó su victoria en solitario.

La próxima cita del Campeonato de Canarias de Karting será en la isla de Tenerife el sábado 27 de abril.



Source link

Elena Garcia

Sumergiéndome en el océano de las palabras y tejiendo narrativas como hilos de un lienzo, soy Elena García, una Artista Verbal del Blogging que convierte letras en mundos cautivadores. Mi travesía en la Universidad Autónoma de Barcelona coloreó mi pluma con la paleta del conocimiento. Como una tejedora de historias, mis escritos se despliegan desde las esferas de las noticias internacionales hasta el resguardo de la seguridad global, desde los misterios de la ciencia hasta los engranajes de la industria automotriz y los tesoros de la literatura. Cada palabra es una pincelada de autenticidad, entrelazada con el hilo de la transparencia. Acompáñame en este viaje donde las letras cobran vida, donde la seguridad se entrelaza con la ciencia, donde las máquinas se fusionan con las palabras y donde cada párrafo es un reflejo de la vasta riqueza de la literatura.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button