Moda

Los accesorios, prendas y joyas que serán los más trendy en 2024 para lucir fabulosa – El Heraldo de México


Las pasarelas de moda han dejado claro lo que será tendencia de moda en 2024. Y si eres una fiel amante del stylist es momento de que estés al día con lo último en ropa, accesorios y peinados. Este año se quedan en el pasado prendas y joyas que fueron un super éxito en 2023 pero otras se quedan aunque renovadas. 

Según la revista de moda Vogue, este 2024 va a predominar la nostalgia minimalista, estética victoriana, moda sin pantalones, paleta de colores neutros y prendas escultóricas. Asimismo, algunas firmas de moda se han quedado con el minimalismo pero otras están empezando a destacar el maximalismo

Seguir leyendo:

Así puedes usar los collares de perlas que estarán siendo tendencia durante la primavera del 2024

5 colores que reinarán en el street style durante los próximos meses y cómo llevarlos en tu día a día

Algunas firmas de moda se han quedado con el minimalismo pero otras están empezando a destacar el maximalismo | Foto: Pinterest 

Ropa, peinados y joyas: lo más trendy de 2024

Estampados

El animal print de leopardo, serpiente y el carey vienen muy fuerte este año. Los vestidos, pantalones, abrigos, blusas e incluso calzado con este estilo destacan para posicionarse como los grandes favoritos de la temporada. A partir de primavera y hasta invierno, este estampado será el más top de la temporada.

A partir de primavera y hasta invierno, este estampado será el más top | Foto: Pinterest 

Peinados

El clean look, el perfecto mojado y la cola de caballo salen de lo más trendy este año para dar paso a los peinados semi recogidos, con flequillo, con listones y con trenzas. Así que es momento para que te atrevas a cambiar de look por un estilo más desenfadado, suelo y con mechones.

Este año para dar paso a los peinados semi recogidos | Foto: Pinterest 

Pantalones

En cuanto a los pantalones, se deja a un lado el estilo baggy y entra el estilo sastre más entallado, slim, capri, vaqueros rectos y mom jeans, todos en tiro alto. Mientras que los skinny jeans vuelven a quedar fuera de las tendencias fuertes este 2024 y parece que no volverá en un buen tiempo. 

Entra el estilo sastre más entallado, slim y capri | Foto: Pinterest 

Medias 

A mediados y finales de año, las medias se van a convertir en uno de los accesorios protagonistas de muchos looks. El color vino y negro con estampados van a ser los favoritos de este 2024. Lo que sugiere que es momento de que empieces a conseguir este accesorio.

Las medias se van a convertir en uno de los accesorios protagonistas | Foto: Pinterest 

Accesorios

Bold Jewelry”, es la nueva forma de llevar accesorios: “más es más, todo se lleva junto”, incluso podrás combinar el dorado y el plateado en anillos, aretes, pulseras y cadenas. Además la joyería con volumen y pedrería se van a volver muy populares haciendo honor al maximalismo, que está conformado por muchos detalles.

La joyería con volumen y pedrería se van a volver muy populares | Foto: Instagram @marinamcerezo

 



Source link

Javier Medina

Navegando por la vastedad de la información con la destreza de un orfebre de palabras, soy Javier Medina, un Hábil Artesano del Contenido Web que esculpe historias con el poder de las letras. Mi formación en la Universidad Pablo de Olavide me dotó de la paleta del conocimiento. Como un alquimista literario, mis escritos se despliegan desde las entrañas de las organizaciones internacionales hasta los vericuetos de la ley internacional, desde las canchas deportivas hasta los engranajes de la economía y el desfile de la moda. Cada palabra es un trazo de autenticidad, entrelazado con el hilo de la transparencia. Acompáñame en este viaje donde las letras danzan con gracia, donde la ley y el deporte entrelazan sus hilos, donde los números económicos se desvelan con elegancia y donde cada página es una ventana a un mundo de conocimiento tejido con pasión.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button