Moda

Estilista que quemó el cabello de Yeri Mua se deslinda con ‘pruebas’ – La Mejor


Escrito en NOTICIAS el

Estilistas colombianas que dañaron el cabello de la popular creadora de contenido veracruzana, Yeri Mua, han salido a hablar sobre lo sucedido el día en que la famosa visitó su salón de belleza en Colombia.

A través de un video en el que aparece la dueña del salón de belleza Daga, Gabriela Valera, y una trabajadora del mismo establecimiento, abordaron en detalle el incidente con Yeri Mua, asegurando que la influencer estaba consciente de todo.

Estilista que quemó el cabello de Yeri Mua se deslinda con ‘pruebas’.
Foto: Especial.

Lo más leído: Yeri Mua: Estilista que QUEMÓ el cabello de la influencer arremete en contra de ella

Yeri Mua SÍ recibió asesoramiento sobre la decoloración

En el video, las especialistas en belleza mostraron pruebas del asesoramiento previo que recibió la intérprete de “Chupón” sobre la decoloración a la que Yeri Mua deseaba someterse, procedimiento al que la influencer estuvo de acuerdo, a pesar de las posibles consecuencias que implicaba.

“Yeri, mira, ella es la colorista, ella sería la persona encargada de realizarte el cambio de look que deseas […] Ella venía con un cabello maltratado […] La colorista le explicó que el color que deseaba no se podría lograr debido a la alta decoloración, las extensiones y el estado actual de su cabello. Yeri estuvo de acuerdo”, mencionó la estilista.

Tras mostrar las pruebas y realizar la explicación, las mujeres ofrecieron disculpas a Yeri Mua y pidieron a las seguidoras de la creadora de contenido que dejaran de atacarlas, ya que para ellas, el odio era algo nuevo en sus vidas.

Lo más leído: Yeri Mua: estilista revela la razón del cabello quemado de la influencer

Yeri Mua responde a las disculpas de las estilistas colombianas

Tras las disculpas públicas ofrecidas por la dueña del salón de belleza y una trabajadora, Yeri Mua habló sobre el tema, mencionando que aceptaba las disculpas de corazón. Sin embargo, expresó con molestia que no era necesario que se mostraran pruebas ni se hablara sobre su “cabello maltratado”.

“No guardo rencor a quienes me hicieron esto […] Al final, somos humanos y nadie nace siendo perfecto […] No era necesario hablar de mi vida privada, pero bueno, eso fue lo más innecesario del mundo. Pero bueno, acepto las disculpas de las chicas del salón de belleza”.

 



Source link

Javier Medina

Navegando por la vastedad de la información con la destreza de un orfebre de palabras, soy Javier Medina, un Hábil Artesano del Contenido Web que esculpe historias con el poder de las letras. Mi formación en la Universidad Pablo de Olavide me dotó de la paleta del conocimiento. Como un alquimista literario, mis escritos se despliegan desde las entrañas de las organizaciones internacionales hasta los vericuetos de la ley internacional, desde las canchas deportivas hasta los engranajes de la economía y el desfile de la moda. Cada palabra es un trazo de autenticidad, entrelazado con el hilo de la transparencia. Acompáñame en este viaje donde las letras danzan con gracia, donde la ley y el deporte entrelazan sus hilos, donde los números económicos se desvelan con elegancia y donde cada página es una ventana a un mundo de conocimiento tejido con pasión.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button