Deportes

Dónde alojarse en Málaga durante la Copa del Rey – Málaga Hoy


Este próximo jueves 15 de febrero arranca en Málaga la Copa del Rey de baloncesto. El torneo se disputa íntegramente en el José María Martín Carpena y la ciudad acogerá mucho movimiento baloncestístico, muchos aficionados de los otros siete equipos participantes, además de Unicaja, llegarán a la ciudad estos días para disfrutar de uno de los torneos más emocionantes del deporte. Si eres de los que aún no ha dado con hotel, aquí van algunas ideas de dónde alojarse en Málaga durante la Copa del Rey.

Hilton Garden Inn Málaga (****)

A apenas 15 minutos del aeropuerto de Málaga, próximo a la línea de metro y a menos de 20 minutos a pie de las puertas de José María Martín Carpena se encuentra uno de los hoteles de la prestigiosa cadena Hilton. El Hilton Garden Inn Málaga tiene aún habitaciones disponibles para estos cuatro días que dura la experiencia copera en Málaga, aunque los precios para estos días se elevan hasta los 200 euros por noche debido a la gran demanda. El hotel dispone de piscina al aire libre, restaurante y bar abierto todo el día, y un gimnasio.



Ibis Budget Málaga (**)

Otra cadena hotelera con bastante reconocimiento en la ciudad es la de Ibis Budget, que dispone de uno de sus hoteles en la misma zona que el anterior, aunque también con otro en pleno centro de Málaga. Si lo que buscas es pasar la noche y no hacer mucha vida en el hotel, es sin duda una gran opción por su calidad/precio. La habitación ronda los 100 euros la noche y, pese a contar con menos extras, está a unos 20 minutos del Martín Carpena para vivir al máximo esta Copa del Rey.

Hotel Vincci Málaga (****)

Algo más alejado que los dos anteriores pero también cercano al Martín Carpena se encuentra en Hotel Vincci Málaga, otro 4 estrellas de Málaga. A pie desde el hotel son unos 35 minutos pero el confort y comodidad del mismo puede suponer una garantía para muchos, además de estar a menos de cinco minutos de la playa y su paseo marítimo. Las habitaciones rondan los 220 euros para estos días de Copa del Rey.


Only YOU Hotel Málaga (*****)

Si buscas algo superlativo, en pleno centro de Málaga y con la línea de metro cercana para acudir a cada partido en el José María Martín Carpena, una gran opción puede ser Only YOU Hotel Málaga, en lo que antes fue la Equitativa y que es uno de los hoteles 5 estrellas de la capital. Piscina en la terraza del ático, restaurantes a la altura y habitaciones de auténtico lujo. El precio de la habitación se dispara para estos días por encima de los 500 euros la noche.



Source link

Javier Medina

Navegando por la vastedad de la información con la destreza de un orfebre de palabras, soy Javier Medina, un Hábil Artesano del Contenido Web que esculpe historias con el poder de las letras. Mi formación en la Universidad Pablo de Olavide me dotó de la paleta del conocimiento. Como un alquimista literario, mis escritos se despliegan desde las entrañas de las organizaciones internacionales hasta los vericuetos de la ley internacional, desde las canchas deportivas hasta los engranajes de la economía y el desfile de la moda. Cada palabra es un trazo de autenticidad, entrelazado con el hilo de la transparencia. Acompáñame en este viaje donde las letras danzan con gracia, donde la ley y el deporte entrelazan sus hilos, donde los números económicos se desvelan con elegancia y donde cada página es una ventana a un mundo de conocimiento tejido con pasión.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button