Economía

Billú, banco digital de Afirme, logra 100 mil descargas en seis meses de operación – Milenio


Banca Afirme expuso que su aplicación financiera móvil “Billú”, ya sumó sus primeras 100 mil descargas a seis meses de su lanzamiento, con lo que se suma a la transformación de la digitalización de la banca.

En comunicado destacó su labor por ofrecer una solución financiera, digital, innovadora y accesible, para facilitar operaciones bancarias desde dispositivos móviles para competir contra otros actores de la banca, como las mismas fintech como Nu.

“Desde el lanzamiento de Billú, la aplicación ha experimentado un excelente crecimiento, alcanzando las 100 mil descargas en sus primeros seis meses. Esta cifra refleja la creciente aceptación y confianza de los usuarios en la propuesta única de valor que ofrece la aplicación”, apuntó José María Sobrevia, director corporativo, comercial y digital de Banca Afirme.

La institución aprovechó la buena recepción de su producto para, anunciar el lanzamiento de su nueva tarjeta de débito personalizada, que tiene el objetivo de brindar comodidad a los usuarios de Billú, que ahora podrán personalizar el diseño de su plástico, que cuenta con tecnología de pago sin contacto, para permitir transacciones rápidas y seguras, con el respaldo de Visa.

“Como aliados de Banco Afirme, celebramos este logro importante que han alcanzado en el espacio de banca digital en el país, el cual representa una oportunidad significativa para continuar ampliando juntos el panorama innovador y disruptivo que se desarrolla en México”, indicó Luz Adriana Ramírez, directora general de Visa México.

Afirme detalló que está disponible el pre-registro para adquirir esta nueva tarjeta.

“El lanzamiento de la Tarjeta Personalizada Billú marca un hito significativo en nuestra misión de ofrecer experiencias bancarias híperpersonalizadas y únicas. Estamos comprometidos en proporcionar a nuestros usuarios las herramientas y servicios que se adapten a sus vidas y reflejan su individualidad. Somos el único banco en México que cuenta con esta funcionalidad; desde que inició el proyecto hemos buscado estar en el corazón de nuestros clientes. Esto es solo el inicio, se vienen muchas sorpresas en pocos meses”, finalizó Martín Alonso Mercado Arias, head de Billú.

PML



Source link

Javier Medina

Navegando por la vastedad de la información con la destreza de un orfebre de palabras, soy Javier Medina, un Hábil Artesano del Contenido Web que esculpe historias con el poder de las letras. Mi formación en la Universidad Pablo de Olavide me dotó de la paleta del conocimiento. Como un alquimista literario, mis escritos se despliegan desde las entrañas de las organizaciones internacionales hasta los vericuetos de la ley internacional, desde las canchas deportivas hasta los engranajes de la economía y el desfile de la moda. Cada palabra es un trazo de autenticidad, entrelazado con el hilo de la transparencia. Acompáñame en este viaje donde las letras danzan con gracia, donde la ley y el deporte entrelazan sus hilos, donde los números económicos se desvelan con elegancia y donde cada página es una ventana a un mundo de conocimiento tejido con pasión.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button