Ciencia

Apple Vision Pro, Cretapedia entre las primeras apps – La Voz de Chile


Apple Vision Pro, Cretapedia entre las primeras apps. Entre las primeras apps de Apple Vision Pro ya está disponible Cretapedia en tecnología educativa en debut como pionera. Cómo funciona.

Apple Vision Pro apps

Debut en Apple Vision Pro de Cretapedia entre las apps pioneras. Lanzada a la venta en el EE. UU. el 2 de febrero dispositivo de realidad mixta de la empresa de Steve Jobs marca un hito.

La aplicación proporciona una experiencia científica única para las personas entusiastas de explorar el mundo reinventando el aprendizaje de enciclopedias.

Un usuario compartió: «Mientras veo un video sobre una mantis orquídea, puedo usar gestos para tomar la mantis del video y llevarla a mi habitación, para observar su modelo altamente detallado, que admite zoom y rotación de 360 ​​grados con gestos. Nunca había visto una experiencia de aprendizaje tan vívida en otras plataformas».

Cretapedia Vision rompe con el modelo tradicional de divulgación científica. A través de las funciones interactivas de Apple Vision Pro, demuestra una forma completamente nueva de aprender conocimientos de enciclopedia a través de la tecnología.

Al modelar con un promedio de más de 150.000 polígonos, las estructuras biológicas se replican perfectamente. Las texturas de alta definición 4K cumplen con los requisitos de primeros planos de detalles biológicos. Se utilizan múltiples tecnologías para replicar el realismo y la belleza de las criaturas, cumpliendo con los estándares de alta calidad de los usuarios en cuanto a precisión y viveza en los modelos científicos.

Tecnologías

Respaldada por sólidas capacidades tecnológicas y contenido profesional, Cretapedia Vision transforma el contenido de una enciclopedia natural, humana y científica en una experiencia visual y auditiva más intuitiva y realista. Basada en big data y tecnologías de inteligencia artificial, Cretapedia Vision encarna la acumulación técnica de Creta Class y refleja su firme compromiso con la exploración tecnológica.

Creta Class, la empresa líder en tecnología educativa , tiene varias ofertas bajo su paraguas, incluida la aplicación Creta Class, una clase basada en inteligencia artificial para niños de 3 a 8 años, Cretapedia, cursos animados en 3D basados ​​en materias y Creta Tap, una tableta interactiva de aprendizaje inteligente.

Hasta la fecha, Creta Class cuenta con más de un millón de alumnos en todo el mundo y ha recibido el reconocimiento de socios y familias globales.

Interfaz

La mayor parte del contenido que Apple mostró en la demostración, desde Avatar 2 hasta las cámaras de la NBA en la cancha, pasando por el interior de un estudio con Alicia Keyes y clips de alpinistas en lugares extremos, parecía increíble y mostraba todas las capacidades de lo que los estudios, los narradores, y los desarrolladores de software podrán crear para esta plataforma.



Source link

Elena Garcia

Sumergiéndome en el océano de las palabras y tejiendo narrativas como hilos de un lienzo, soy Elena García, una Artista Verbal del Blogging que convierte letras en mundos cautivadores. Mi travesía en la Universidad Autónoma de Barcelona coloreó mi pluma con la paleta del conocimiento. Como una tejedora de historias, mis escritos se despliegan desde las esferas de las noticias internacionales hasta el resguardo de la seguridad global, desde los misterios de la ciencia hasta los engranajes de la industria automotriz y los tesoros de la literatura. Cada palabra es una pincelada de autenticidad, entrelazada con el hilo de la transparencia. Acompáñame en este viaje donde las letras cobran vida, donde la seguridad se entrelaza con la ciencia, donde las máquinas se fusionan con las palabras y donde cada párrafo es un reflejo de la vasta riqueza de la literatura.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button