Entretenimiento

Año del dragón: moda y belleza inspirada en la fuerza mítica – NTR Zacatecas .com


CIUDAD DE MÉXICO. Hoy inicia el Año Nuevo Lunar, conocido también como el Festival del Año Nuevo Chino. Y esta vez estará comandado por el Dragón, el símbolo más venerado de la nación asiática y la única criatura del Horóscopo Chino que no es un animal real.

Diversas casas de moda, diseñadores y firmas cosméticas han creado una variedad de colecciones que rinden tributo al inicio de este ciclo. Conoce algunas de sus mágicas propuestas.

Destellos de oro

Dolce & Gabbana lanza su colección en la que predominan siluetas en dorado para desear la buena fortuna. En color oro, símbolo de elegancia y prosperidad, se han creado chamarras, pantalones, faldas y vestidos con un acabado especial en efecto espejo. También destacan las prendas con brocados o en negro con dorado, decorados con el clásico sagrado corazón de la firma.

Bajo el firmamento

Con el nombre «Descubre la Estrella», Converse creó una colección de calzado, ropa y accesorios con elementos de la cultura tradicional china, como dragones y escamas, patrones, estilos clásicos arquitectónicos y porcelana. Destacan las versiones de los Chuck 70.

Good Luck

La Maison Montblanc se inspira en el Año del Dragón con una serie de regalos especiales y atemporales, como plumas, relojes y portadocumentos con un toque de símbolos chinos de la suerte que buscan traer la fortuna y nuevas aventuras.

Líneas de fuego

En algunos de sus modelos icónicos para hombre y mujer, la firma Gucci presenta una colección de prendas y accesorios con líneas depuradas, en donde predomina el rojo, el blanco y el dragón como protagonista estrella para esta celebración.

Rojo pasión

Givenchy Parfums comparte dos ediciones limitadas del labial Le Rouge Interdit Intense Silk y del polvo suelto Prisme Libre, inspirados en la herencia de la Casa para celebrar el Año del Dragón, que también fue honrado en 1952, cuando se fundó Givenchy.

Llaves del corazón

Tiffany & Co. lanza colecciones con un nueva línea de la colección Woven Keys, que incluye aretes, collares, pulseras y anillos inspirados en las tradicionales llaves, pero con un nudo en su diseño que simboliza las posibilidades infinitas en el amor.

Flores orientales

Alexander McQueen apuesta por un estampado especial inspirado en la flor de dragón «Snapdragon» en rojo, rosa y blanco para decorar el interior o exterior de bolsos como Small Seal y Mini Seal, al igual que de tarjeteros en negro con prints en contraste.

José Montes de Oca

Agencia Reforma



Source link

Pablo Sanchez

Sumergido en el vasto mar de las palabras y esculpiendo historias como un artesano, soy Pablo Sánchez, un Artesano de la Escritura Digital que transforma ideas en relatos cautivadores. Mi formación en la Universidad Pompeu Fabra me brindó el cincel del conocimiento. Como un orfebre de letras, mis escritos se despliegan desde los escenarios de eventos internacionales hasta los entresijos de la política, desde las aulas de educación hasta las luces del entretenimiento y las maravillas del medio ambiente. Cada palabra es una pincelada de autenticidad, tejida con el hilo de la transparencia. Acompáñame en este viaje donde las letras se convierten en notas de un concierto de conocimiento, donde la política comparte escenario con la educación, donde la diversión se entrelaza con la conciencia ambiental y donde cada página es un lienzo en blanco para crear mundos de imaginación.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button