Automovilismo

El automovilismo balear celebra su gala de campeones – Ultima Hora


La FAIB rinde homenaje a los grandes protagonistas del curso en Son Termes

Son Termes ha acogido este domingo la Gala de Campeones Federació Automobilisme de les Illes Balears de la pasada temporada. Una sala que ha registrado un lleno absoluto y que estuvo presidida por José María Ortuño, director márketing de la Real Federación Española de Automovilismo, y Demetrio Lladó, responsable de la FAIB para distinguir a los más destacados del curso.

Los deportistas de las Ilas que han destacado en el panorama nacional han sido Antonio Dezcallar y José A. Sans, campeones de España de Rallys Históricos Pre 90; Jaime y Enrique Carbonell, Campeones de España de Rallys Regularidad Sport; Carlos Martínez, campeón Trofeo de España de Montaña Clase 5B; Ramón Moya, xampeón Trofeo de España de Montaña Clase 8; Lorenzo e Lisabel Fluxá, Terceros Copa de España de Regularidad T. T.; Tolo Palmer, campeón CERVH Virtual Pre 81; Gabriel Tomás, campeón del Campeoato España de Montaña Virtual Cat. 3 y Antonio Sans, campeón Supercampeonato Rallys Virtual Legend 3.

En cuanto a los Campeonatos de Baleares los galardonados por su especialidad han sido en categoría Mini Campeón Bernat Fio, en Júnior Sebastián Verger, en Sénior Laura Lladó y en KZ José María Rosselló.

Los mejores del curso en Karting.

En el palmarés del Campeonato de Baleares de Autocross han recibido sus distinciones en División I Nuria Pons; en División II Bernat Vaquer; en División IIA Raúl Ortega; en Car Cross Junior Juana María Verger y en Car Cross Jaume Escalas.

La élite del autocross balear.

En el Campeonato de Tramo Cronometrado José Campaner (pilotos) y Lorenzo Ferragut (copilotos) han recogido los trofeos como campeones absolutos, mientras que los subcampeones han sido Nuria Pons (pilotos) y Carlos García (copilotos).

David García (pilotos) y Rudy Hensen (copilotos) han sido galardonados como campeones absolutos de Rallysprint, mientras que en la versión de regularidad se han reconocido los triunfos de Joan B. Vidal (pilotos) y Joan G. Vidal (copilotos). Los campeones en Regularidad Sport han sido Federico Rodríguez (pilotos) y Joana Maria Font (copilotos).

El Campeonato de Montaña ha coronado Pedro Mayol, mientras que en Regularidad el premio a los vencedores finales ha sido para Joan B. Vidal (pilotos) y Joan G. Vidal (copilotos) y en Regularidad Sport para Juan Muntaner (pilotos) y Francisco Mayol (pilotos Single).

Imagen de los campeones de Montaña.

Los campeones absolutos de Rallys Sebastián Galmés (pilotos) Miquel Perelló (copilotos) también han sido protagonistas de una Gala que ha entregado los títulos a los campeones de Rallys Regularidad a Joan B. Vidal (pilotos) y Joan G. Vidal (copilotos). Los campeones de Regularidad Sport han sido Guillem Bauzá (pilotos) y David Godoy (copilotos).

Los vencedores de la modalidad de Rallys.

Entre los galardonados destacar las menciones especiales a Pedro Pericás, Tomás Mulet, Jaume Escalas, Ricard Cabot y Fernando Fernández. También han tenido una mención especial los pilotos que han tenido una destacada actuación en los distintos campeonatos de España.



Source link

Elena Garcia

Sumergiéndome en el océano de las palabras y tejiendo narrativas como hilos de un lienzo, soy Elena García, una Artista Verbal del Blogging que convierte letras en mundos cautivadores. Mi travesía en la Universidad Autónoma de Barcelona coloreó mi pluma con la paleta del conocimiento. Como una tejedora de historias, mis escritos se despliegan desde las esferas de las noticias internacionales hasta el resguardo de la seguridad global, desde los misterios de la ciencia hasta los engranajes de la industria automotriz y los tesoros de la literatura. Cada palabra es una pincelada de autenticidad, entrelazada con el hilo de la transparencia. Acompáñame en este viaje donde las letras cobran vida, donde la seguridad se entrelaza con la ciencia, donde las máquinas se fusionan con las palabras y donde cada párrafo es un reflejo de la vasta riqueza de la literatura.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button