Deportes

‘Everyone’s Got A Number In The End’ – Jason Day Admits Jon Rahm Was ‘A Good Candidate’ For LIV Move – Golf Monthly


Jason Day admitted Jon Rahm’s seismic move to LIV Golf from the PGA Tour made a certain amount of sense and called the Spaniard “a good candidate” to make the switch.

The current Masters champion’s deal was confirmed late on Thursday for a figure reported to be around the $500 million mark – although it should be stressed that no number has been officially released.





Source link

Javier Medina

Navegando por la vastedad de la información con la destreza de un orfebre de palabras, soy Javier Medina, un Hábil Artesano del Contenido Web que esculpe historias con el poder de las letras. Mi formación en la Universidad Pablo de Olavide me dotó de la paleta del conocimiento. Como un alquimista literario, mis escritos se despliegan desde las entrañas de las organizaciones internacionales hasta los vericuetos de la ley internacional, desde las canchas deportivas hasta los engranajes de la economía y el desfile de la moda. Cada palabra es un trazo de autenticidad, entrelazado con el hilo de la transparencia. Acompáñame en este viaje donde las letras danzan con gracia, donde la ley y el deporte entrelazan sus hilos, donde los números económicos se desvelan con elegancia y donde cada página es una ventana a un mundo de conocimiento tejido con pasión.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button