Moda

#CREACONTUESTILOBYBROTHER, LA PLATAFORMA QUE CELEBRA LA CREATIVIDAD Y EL DISEÑO MEXICANO – Diario Horizonte


#CREACONTUESTILOBYBROTHER LOS FINALISTAS DIERON A CONOCER SU POTENCIAL CREATIVO CREANDO PRENDAS UPCYCLING

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de diciembre de 2023 /PRNewswire/ — BROTHER creó la primera edición del concurso #CreaConTuEstilobyBrother para poder ganar hasta 100 mil pesos más una gama de productos Brother en uno de los lugares más destacados de la Ciudad de México, LAGO ALGO en el Bosque de Chapultepec.

(PRNewsfoto/BROTHER)

La convocatoria con más de 1200 participantes, tuvo como objetivo fortalecer y difundir la actividad creadora de cualquier persona que resida en el territorio mexicano. En el concurso se contaba con dos categorías: “Diseñadores de Moda“, profesionales en el diseño de moda; y “Mentes Creativas“, personas que aman crear y residen en la República Mexicana.

Se trató de una pasarela completamente upcycling, que se refiere a la reutilización de ropa vieja, sin usar o usada, tejidos o residuos materiales viejos para transformarlos en una nueva pieza.

Los cinco finalistas clasificados para la categoría de “Diseñadores de Moda” fueron:

  • Areli López
  • Claudia Castañeda
  • Dana Apigna
  • Valeria Mendizabal
  • Rebecca Michelle

Por otro lado, los cinco finalistas clasificados para la categoría de “Mentes Creativas” fueron:

  • Jessica Gonzalez
  • Andrea Campos
  • Luz Gómez
  • Karla Melissa Holguin
  • Griselda Larissa Mondaca

Con mención especial a Jonathan Trejo y Alan Alonso, a quienes se les invitó a presentar sus colecciones gracias al gran desarrollo creativo que expresaron en sus diseños.

El jurado en la categoría de “Diseñadores de Moda” fue el encargado de elegir a los 5 finalistas y a los tres primeros lugares del concurso en la pasarela, conformado por: Natalia Silva, Alexia Ulibarri y Jonathan Morales.

En la categoría “Mentes Creativas”, el jurado fue el encargado de elegir los tres primeros lugares del concurso, conformado por: Vivian Strobl y Valeria Villalobos.

El primer lugar de la categoría “Diseñadores de Moda” quien recibió 100 mil pesos fue para Dana Apigna, el segundo lugar con 50 mil pesos fue para Cecilia López y el tercer lugar con 25 mil pesos fue para Rebecca Garrido.

En la categoría “Mentes Creativas”, el primer lugar quien recibió 50 mil pesos fue para Jessica González, el segundo lugar con un premio de 20 mil pesos fue para Andrea Campos y el tercer lugar con un premio de 10 mil pesos fue para Karla Melissa Holguín.

Para más información sigue las redes sociales de Brother México en Instagram @brother.moda.creatividad y en Facebook como Brother Moda y Creatividad México.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2295992/190_CreaConTuEstilo_2023.jpg

FUENTE BROTHER



Source link

Javier Medina

Navegando por la vastedad de la información con la destreza de un orfebre de palabras, soy Javier Medina, un Hábil Artesano del Contenido Web que esculpe historias con el poder de las letras. Mi formación en la Universidad Pablo de Olavide me dotó de la paleta del conocimiento. Como un alquimista literario, mis escritos se despliegan desde las entrañas de las organizaciones internacionales hasta los vericuetos de la ley internacional, desde las canchas deportivas hasta los engranajes de la economía y el desfile de la moda. Cada palabra es un trazo de autenticidad, entrelazado con el hilo de la transparencia. Acompáñame en este viaje donde las letras danzan con gracia, donde la ley y el deporte entrelazan sus hilos, donde los números económicos se desvelan con elegancia y donde cada página es una ventana a un mundo de conocimiento tejido con pasión.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button