Economía

Basauri apoya al comercio con la campaña ‘Compra, gira la ruleta y gana’ – Deia


El Ayuntamiento de Basauri continúa poniendo en marcha iniciativas para dinamizar e incentivar el comercio en Basauri. En esta ocasión llega de la mano de la de la mano de la campaña Compra, gira la ruleta y gana que se desarrollará entre el 11 y el 23 de diciembre y que por cada tique de compra superior a 15 euros se podrán ganar vales para futuras compras y regalos directos. “Los objetivos de esta iniciativa son difundir los valores de cercanía y profesionalidad, consolidar el tejido comercial local y concienciar sobre la importancia de la compra de proximidad, que contribuye a dar vida a nuestro municipio” explica Isabel Cadaval, concejala de Comercio del consistorio local.

La metodología de este campaña es muy sencilla. Con un ticket de una compra superior a 15 euros realizada en los comercios locales de Basauri, entre las fechas indicadas, se podrá participar en un sorteo de regalos y bonos de compra mediante una ruleta de la suerte giratoria. Este sistema de la fortuna irá rotando por diferentes puntos del municipio y estará acompañado de animación musical. En concreto, el jueves estará en la Calle Nagusia (junto a la salida del metro) y el viernes en Virgen Begoña, en ambos casos de 17.00 a 19.00 horas. Para el sábado se han fijado dos emplazamientos: la explanada de Pozokoetxe de 12.00 a 14.00 horas y en la calle Kareaga Goikoa (junto a la salida de metro) de 17.00 a 19.00 horas. La ruleta de la suerte volverá a girar el jueves 21 en la calle Galizia y el viernes en la plaza Arizgoiti en horario de tarde y el sábado 23 en la plaza Hernán Cortés, de San Miguel, entre la franja matinal, y en la plaza Zortziko de Basozelai por la tarde.

Entre los premios destacan los 35 bonos regalos por importe de 50 euros para gastar de nuevo en establecimientos de Basauri y que se tendrán que canjear, en una sola compra, entre el 14 de diciembre y 5 de enero. También habrá regalos directos como 300 cestas de Navidad, entre otros.



Source link

Javier Medina

Navegando por la vastedad de la información con la destreza de un orfebre de palabras, soy Javier Medina, un Hábil Artesano del Contenido Web que esculpe historias con el poder de las letras. Mi formación en la Universidad Pablo de Olavide me dotó de la paleta del conocimiento. Como un alquimista literario, mis escritos se despliegan desde las entrañas de las organizaciones internacionales hasta los vericuetos de la ley internacional, desde las canchas deportivas hasta los engranajes de la economía y el desfile de la moda. Cada palabra es un trazo de autenticidad, entrelazado con el hilo de la transparencia. Acompáñame en este viaje donde las letras danzan con gracia, donde la ley y el deporte entrelazan sus hilos, donde los números económicos se desvelan con elegancia y donde cada página es una ventana a un mundo de conocimiento tejido con pasión.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button