Moda

10 regalos para ella – El Nuevo Día


Las alternativas de regalo pueden ser tan variadas como el gusto de la persona a la que quieras agradar.

Si en tu lista hay mujeres –no importa su edad- a continuación, te presentamos algunos regalos con los que puedes acertar en esta Navidad.

1. Sia Pointed-Toe Western Ankle Boot

(Suministrada)

La marca The Drop ofrece estos botines en tono plateado con textura similar a piel de serpiente con un aire vaquero que está muy de moda esta temporada.

Precio: $69.90

__________________

2. Dyson Airwrap

Suministrada
(Suministrada)

Un regalo que brinda distintas alternativas para estilizar el cabello. Esta herramienta térmica de Dyson ofrece cepillos y aditamentos para lograr diferentes “looks” sin maltratar la melena con calor excesivo.

Precio: $599.00

__________________

3. Solawave 4-in-1 Radiant Renewal Wand and Serum Bundle

Suministrada
(Suministrada)

Si en tu lista tienes a una persona que le gusta mantenerse al día en lo que al cuidado del cutis se refiere, este regalo combina cuatro tecnologías que estimulan la piel para el mejor tratamiento diario en casa en tan solo cinco minutos. Viene con rl suero Renew Complex.

Precio: $189.00

__________________

4. Hourglass Ambient Lighting Palette

Suministrada
(Suministrada)

Disponible en tres combinaciones diferentes, Ambient Lighting Palette es una selección de polvos de acabado que crean un brillo multidimensional y uniforme. Utilizando tecnología fotoluminiscente, los polvos filtran la luz circundante para difuminar las imperfecciones y refinar la apariencia de la piel.

Precio: $69.00

__________________

5. Estuche de viaje para tarjetas

Suministrada
(Suministrada)

Un artículo de Michael Kors que le da estilo a tu manera de viajar. En esta cartera puedes llevar tanto el pasaporte como las tarjetas que necesitas para guardar todo lo necesario en un solo lugar.

Precio: $40.89

__________________

6. Gafas Ray-Ban

Suministrada
(Suministrada)

Un regalo lleno de estilo y también de bienestar. Estas gafas ofrecen a los ojos un 100% de protección contra los rayos ultravioletas. El modelo RB2186 State Street Square de Ray-Ban cuentan con una montura color “Havana” en marco amarillo transparente con lentes verde botella.

Precio: $189.00

__________________

7. Hebillas decorativas para zapatos

Suministrada
(Suministrada)

La marca Tsangbaby es una de las muchas que ofrecen hebillas o pinzas en diversos materiales y formas que permiten cambiarle el “look” a ese par de zapatos de estilo clásico que muchas veces pasa desapercibido en el clóset de muchas mujeres. Este modelo satén con lazo viene en empaque de dos piezas.

Precio: $8.99

__________________

8. Berry PJ Set

Suministrada
(Suministrada)

Para quienes disfrutan estar en casa con comodidad y sin perder el estilo, la boutique local Moda Gallery te permite regalarle un pijama con estampado de cuadros con detalles de plumas. Disponible en las tiendas de Cupey y Guaynabo además de la página web modagallery.com.

Precio: $150.00

__________________

9. Shoulder Bag With Strap

Suministrada
(Suministrada)

La tienda Parfois en San Patricio Plaza y en parfoispuertorico.com tiene muchas opciones de regalo como esta cartera cruzada en tono violeta combinad con negro.

Precio: $45.99

__________________

10. Signature Bundle de Lofte Natural Care

Suministrada
(Suministrada)

La marca puertorriqueña especializada en productos de la piel naturales ofrece este año unos conjuntos de jabón, loción y desodorante de diversos aromas. Los puedes conseguir a través de https://loftenaturalcare.com.

Precio: $26.00

__________________



Source link

Javier Medina

Navegando por la vastedad de la información con la destreza de un orfebre de palabras, soy Javier Medina, un Hábil Artesano del Contenido Web que esculpe historias con el poder de las letras. Mi formación en la Universidad Pablo de Olavide me dotó de la paleta del conocimiento. Como un alquimista literario, mis escritos se despliegan desde las entrañas de las organizaciones internacionales hasta los vericuetos de la ley internacional, desde las canchas deportivas hasta los engranajes de la economía y el desfile de la moda. Cada palabra es un trazo de autenticidad, entrelazado con el hilo de la transparencia. Acompáñame en este viaje donde las letras danzan con gracia, donde la ley y el deporte entrelazan sus hilos, donde los números económicos se desvelan con elegancia y donde cada página es una ventana a un mundo de conocimiento tejido con pasión.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button