Deportes

LeBron James comunica su decisión a los Lakers – Estadio Deportivo


LeBron James siempre está ahí. Mientras otras muchas estrellas de la NBA han aparecido y desaparecido en ocasiones, él lleva 21 temporadas tirando de sus equipos. Esa es la realidad de El Rey. Con una preparación exhaustiva, el hecho de estar muy cerca de cumplir 39 años no le ha detenido para seguir haciendo unos números espectaculares y estar cada noche al pie del cañón; sin embargo, ello no evita que esté a punto de hacer una excepción.

Pese a estar centrado en la carrera por conseguir el quinto anillo de su carrera, LeBron tiene claro que hay algo más importante que eso: su familia. Así es. Desde su púlpito de profesional intachable, James ha comunicado a los Lakers que si el debut universitario de su hijo mayor, Bronny, coincide con un partido de la regular season, tendrán que disculparle, ya que se irá y volverá para la siguiente noche. Así lo explica a los medios.

“Siempre que está autorizado y listo para jugar su primer partido, ya dije a mis compañeros que si juegan el mismo día que nosotros, no me quedará más remedio que verles al siguiente partido. La familia por encima de todo… Definitivamente tengo que ver el primer partido de Bronny cuando esté autorizado y listo para jugar”, señala.



Source link

Javier Medina

Navegando por la vastedad de la información con la destreza de un orfebre de palabras, soy Javier Medina, un Hábil Artesano del Contenido Web que esculpe historias con el poder de las letras. Mi formación en la Universidad Pablo de Olavide me dotó de la paleta del conocimiento. Como un alquimista literario, mis escritos se despliegan desde las entrañas de las organizaciones internacionales hasta los vericuetos de la ley internacional, desde las canchas deportivas hasta los engranajes de la economía y el desfile de la moda. Cada palabra es un trazo de autenticidad, entrelazado con el hilo de la transparencia. Acompáñame en este viaje donde las letras danzan con gracia, donde la ley y el deporte entrelazan sus hilos, donde los números económicos se desvelan con elegancia y donde cada página es una ventana a un mundo de conocimiento tejido con pasión.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button