Moda

Ocho maxi bufandas que son tendencia esta temporada – EL PAÍS


Mujer con bufanda de cuadros XXL. GETTY IMAGES.

Uno de los complementos estrella durante los meses de frío son las bufandas. ¿Por qué? Porque además de protegernos de las bajas temperaturas, le dan a nuestro look un toque muy estiloso.

Esta temporada otoño-invierno las bufandas maxi o XXL vuelven a ser tendencia. Este complemento es muy versátil, ya que se puede usar a modo de capa, como poncho o alrededor del cuello.

En los dos primeros casos, se puede añadir un broche elegante a modo de sujeción. Además, los colores son muy variados desde las clásicas bufandas a cuadros con flecos como las monocromáticas.

Por eso, desde El PAÍS Escaparate hemos realizado una selección con este tipo de bufandas que están ahora disponibles en diferentes tiendas de comercio electrónico como El Corte Inglés, Springfield, Lefties o Amazon. ¡No te quedes sin la tuya!

Bufanda de cuadros con flecos

Triunfa esta temporada con esta bufanda grande de punto grueso con acabado de flecos. Está fabricada 100% en poliéster y es talla única. ¡Combínala con un broche elegante!

Bufanda de cuadros con flecos.

Bufanda con más de 4.800 valoraciones

Esta temporada otoño-invierno no puede faltar entre tus complementos una bufanda maxi de cuadros. Este modelo en concreto es muy suave y agradable, ideal para usar de manera diaria. Está disponible en otras tonalidades.

Bufanda de cuadros blancos y azules.

Bufanda maxi en liso

Disponible en ocho colores monocromáticos para que puedas escoger en función de tus gustos. Esta bufanda de Parfois es 100% pura lana virgen, por lo que te mantendrá caliente.

Bufanda maxi en liso.

Bufanda maxi estilo chal

Bufanda de cuadros, con flecos en los extremos, ideal para épocas de frío y para combinar con todo tipo de looks. Además, es muy versátil, puesto que se puede usar estilo chal o como tipo mantón. Está disponible en una amplia variedad de colores atemporales.

Bufanda maxi estilo chal.

Bufanda maxi con flecos y estampado de rayas

Fabricada en 100% pura lana virgen y con flecos. Así es esta bufanda con estampado a rayas. Ideal para combinar con multitud de prendas y destacar esta temporada con tus complementos de tamaño XXL.

Bufanda maxi con flecos y estampado de rayas.

Bufanda a cuadros de Springfield

Destaca con esta bufanda de cuadros de tacto grueso y fabricada 100% en poliéster. Incorpora flecos en los laterales y se puede poner de diferentes maneras para lucir los mejores estilos esta temporada otoño-invierno.

Bufanda a cuadros de Springfield.

Bufanda grande para mujer, diferentes colores

Este color, granate o red cherry, es tendencia esta temporada, al igual que este tipo de bufandas de grandes dimensiones. Es muy suave al tacto y le dará a todos tus outfit un toque muy chic y estiloso.

Bufanda grande para mujer de color granate.

Bufanda XXL de cuadros

Esta bufanda presenta un tamaño amplio, con unas dimensiones de 200 x 70 centímetros. Así, ofrece una gran versatilidad, ya que también se puede llevar como poncho, cubriendo desde los hombros hasta debajo de la cintura.

Bufanda XXL de cuadros.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 2 de diciembre de 2023.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.





Source link

Javier Medina

Navegando por la vastedad de la información con la destreza de un orfebre de palabras, soy Javier Medina, un Hábil Artesano del Contenido Web que esculpe historias con el poder de las letras. Mi formación en la Universidad Pablo de Olavide me dotó de la paleta del conocimiento. Como un alquimista literario, mis escritos se despliegan desde las entrañas de las organizaciones internacionales hasta los vericuetos de la ley internacional, desde las canchas deportivas hasta los engranajes de la economía y el desfile de la moda. Cada palabra es un trazo de autenticidad, entrelazado con el hilo de la transparencia. Acompáñame en este viaje donde las letras danzan con gracia, donde la ley y el deporte entrelazan sus hilos, donde los números económicos se desvelan con elegancia y donde cada página es una ventana a un mundo de conocimiento tejido con pasión.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button