Automovilismo

Teresa Bandeo, David Correa, Paubla Sánchez, Alcides Zamer … – Reconquista HOY


Teresa Josefina Bandeo viuda de Insaurralde falleció a los 94 años. Jubilada. Domicilio: zona rural de San Manuel. Esposo: Leopoldo Insaurralde, ya fallecido. Hijos: Celina, Alicia, Víctor y Atilio (ya fallecido). Velatorio: sala velatoria de La Sarita. Sepelio: sábado 9 de septiembre, a las 18:30 horas, en el Cementerio de La Sarita.

 

Recuerdo de David (+QEPD), junto a su hermana Andrea Correa.

David Andrés Correa falleció a los 35 años. Era soltero y prestaba servicios en el Grupo de Operaciones Tácticas de la Policía de la Provincia de Santa Fe. Domicilio: San Martín al 1200. David era hermano de la periodista Andrea Correa. Velatorio: desde las 07:00 horas en la sala de calle Rivadavia 1071. Sepelio: sábado 9 de septiembre, a las 11:00 horas, en el Cementerio Municipal de Reconquista.

Desde ReconquistaHOY abrazamos fuerte a nuestra compañera de trabajo, a quien acompañamos en el duelo. Admiramos siempre la hermosa relación que Andrea tenía con su adorado hermano.  

 

Paubla Sánchez viuda de Pividori falleció a los 83 años. Jubilada. Domicilio: Lanteri. Velatorio: sala de calle Servando Bayo de Lanteri, a partir de las 07:30 horas del sábado 9 de septiembre. Sepelio: sábado 9 de septiembre, a las 11:30 horas, en el Cementerio de Lanteri.

 

Alcides Francisco Zamer falleció a los 84 años. Jubilado y soltero. Domicilio: calles Tucumán y Belgrano de Villa Guillermina. Hermanos: José, Néstor, Hilda, Nely, Olivio, Alecio, y Delfina y Enrique ya fallecidos. Velatorio: sala 2 de calle 14 al 827 de Avellaneda, a partir de las 07:00 horas del viernes 8 de septiembre. Sepelio: viernes 8 de septiembre, a las 11:00 horas, en el Cementerio de Avellaneda.

 

Raúl Ricardo Santa Cruz, alias “Cachana”, falleció a los 78 años. Jubilado y soltero. Domicilio: calle General López al 65. Velatorio: sala 3 de calle 25 de Mayo al 854 de Reconquista, a partir de las 07:00 horas del viernes 8 de septiembre. Cremación: viernes 8 de septiembre, a las 11:00 horas.

 

Hugo Teodoro Insaurralde falleció a los 84 años. Esposa: Leonora Navarro. Hijos: Romina, Sandra, Mónica, Walter, Víctor, Neli, Vilma y Héctor. Velatorio: sala de calle Rivadavia al 1071 de Reconquista, a partir de las 07:00 horas del viernes 8 de septiembre. Sepelio: viernes 8 de septiembre, a las 12:00 horas, en el Cementerio de Reconquista.

 

Néstor Aldo Vera falleció a los 92 años. Esposa: Isabel Estela Anadon “Pituca”. Hijo: Martín. Sin velatorio. Sepelio: viernes 8 de septiembre, a las 16:30 horas, en el Cementerio de La Sarita.

 

Bernardo Antonio Prez falleció el 5 de septiembre, a los 95 años. Viudo. Domicilio: calle Alvear al 1626. Hijos: Oscar, Jorge y Silvia. Velatorio: sala 2 de calle 25 de Mayo al 854, hasta las 09:00 h, luego a cremación.

 

Miguel Brunildo Saucedo falleció a los 71 años. Jubilado y viudo. Domicilio: zona rural de Lanteri. Hijos: Soña, Horacio, Ana Rosa, Javier, Mario y Luis (ya fallecido). Velatorio: sala de calle Servando Bayo de Lanteri. Sepelio: miércoles 6 de septiembre, a las 18:00 horas, en el Cementerio de Lanteri. 

 

Mauricio Escobar, alias “Icho”, falleció a los 95 años. Jubilado y viudo. Domicilio: calle 126 al 735 de Avellaneda. Hijos: Antonia, Zunilda, Américo, Irma, Zulma, Raquel y Guillermo. Velatorio: sala 2 de calle 14 al 827 de Avellaneda. Sepelio: miércoles 6 de septiembre, a las 16:30 horas, en el Cementerio de Avellaneda.

 

Agustín Martínez falleció a los 76 años. Jubilado. Domicilio: Ruta Nacional N° 11 al 785. Esposa: Mercedes Maidana. Hijos: Alcides, Walter, Andrés, Viviana, Marisa y Julio (ya fallecido). Velatorio: sala 3 de calle 25 de Mayo al 854 de Reconquista. Sepelio: miércoles 6 de septiembre, a las 11:30 horas, en el Cementerio de Reconquista.

 

Ana Molassi viuda de Picech falleció a los 104 años. Hijos Héctor, Mirta, Alicia, y Edicto (fallecido). Velatorio: sala de La Sarita. Sepelio: Lunes 4, a las 18:30 horas, en el cementerio de La Sarita.

 

Cecilia Biasoni viuda de Biasoni falleció a los 93 años. Hija: María del Carmen. Nietos: Dionisio y Gisela. Bisnietos: Guillermina y Juan Diego. Velatorio: sala de calle Rivadavia al 1071. Sepelio: lunes 4 de septiembre, a las 18:00 h, en el Cementerio de Avellaneda.

 

Demira Teresa Berardi falleció a los 81 años. Esposo: Constantino Bais alias “Toto”. Hijos: Néstor, Rita y Clara. Velatorio: sala de calle Rivadavia al 1071. Sepelio: lunes 4, a las 16:00 horas, en el Cementerio de Avellaneda.

 

Fanny Esther Kaufmann falleció a los 86 años. Esposo: Federico Livio Bieri “Popi” (fallecido). Hijos: Susana, Livio, y Raúl. Velatorio: Sala A de la Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos de Romang. Sepelio: Lunes 4, a las 15:30 horas, en el Cementerio de Romang. 

 

Daniel Alberto Lorenzón, alias “El Ronco”, falleció a los 73 años. Esposa: Alicia Inés Martínez. Hijos: Andrés, Alejandro, Daniela y María Virginia. Velatorio: sala de calle Rivadavia al 1071 de Reconquista, a partir de las 07:00 horas del lunes 4 de septiembre. Sepelio: lunes 4 de septiembre, a las 11:30 horas, en el Cementerio de Reconquista.

 

María Antonia Mesa viuda de Aguilar falleció a los 90 años. Jubilada. Domicilio: calle 24 al 935 de Avellaneda. Hija: Stella. Hijo político: Luis Eichenberger. Velatorio: sala 2 de calle 14 al 827 de Avellaneda, hasta las 22:00 horas del domingo 3 de septiembre y a partir de las 07:00 horas del lunes 4 de septiembre. Cremación: lunes 4 de septiembre, a las 11:00 horas. 

 

Iris Graciela Benítez, alias “La Turqui”, falleció a los 62 años. Esposo: Alberto Raúl Yansen. Hijos: Fabián y Héctor. Velatorio: sala de calle Patricio Diez al 1026 de Reconquista. Sepelio: domingo 3 de septiembre, en el Cementerio Parque.

 

Isidora Mabel Ardit falleció a los 72 años. Vivía en el Edificio Pampa. Hermanos: Aurora, Teresita, Bety y Omar (ya fallecido). Velatorio: desde las 07:00 am del sábado, en Sala 1 de Calle 25 de Mayo 854, Reconquista. Sepelio: sábado 2 de septiembre, en horario a confirmar, en el Cementerio de Malabrigo.

 

Vilma Isabel Valinotti falleció a los 75 años. Jubilada. Domicilio: calle 67 al 1510 del Barrio Las Flores de Reconquista. Esposo: Juan Agustín Lorenzón. Hijos: Juan Pablo y Marcos. Velatorio: sala 2 de calle 25 de Mayo al 854 de Reconquista, hasta las 21:30 horas del viernes 1 de septiembre y a partir de las 07:00 horas del sábado 2 de septiembre. Cremación: sábado 2 de septiembre, a las 12:00 horas.

 

Gabriel “el gordo” Nardelli falleció a los 61 años en Buenos Aires. Vivía en calle 6 al 570 de Avellaneda y era un conocido empresario y comerciante de la Ciudad de Reconquista, donde junto a su familia forjó una gran empresa. También fue un apasionado por el automovilismo deportivo, varias veces campeón en la categoría Fiat. Esposa: Silvia Beatríz Nosti. Hijos: Matías y Juan Manuel. Velatorio: sala 1 de calle 14 al 827 de Avellaneda. Sepelio: sábado 2 de septiembre, a las 11:30, en el cementerio de Avellaneda.

 

Emilio Celso Zupel falleció a los 82 años. Domicilio: Zona Rural de El Carmen. Esposa: Ilda Teresita Quiroz. Hijos: Carina, Hernán y Gastón. Velatorio: Sala 2 de Calle 14 al 827 de Avellaneda. Sepelio: viernes 1 de septiembre, a las 17:30 horas, en el Cementerio de Avellaneda.

 

Ramona Gregoria Ojeda falleció a los 83 años. Domicilio: Manzana 4, Casa 55 B del Barrio 314 Viviendas. Reconquista. Hijo: Marco Antonio Toledo. Nieto: Nao Toledo. Nuera: Mara Borda. Velatorio: Sala 3 de Calle 25 de mayo al 854. Sepelio: viernes 1 de septiembre, a las 12:00 horas, en el Cementerio Parque de Reconquista.

 



Source link

Elena Garcia

Sumergiéndome en el océano de las palabras y tejiendo narrativas como hilos de un lienzo, soy Elena García, una Artista Verbal del Blogging que convierte letras en mundos cautivadores. Mi travesía en la Universidad Autónoma de Barcelona coloreó mi pluma con la paleta del conocimiento. Como una tejedora de historias, mis escritos se despliegan desde las esferas de las noticias internacionales hasta el resguardo de la seguridad global, desde los misterios de la ciencia hasta los engranajes de la industria automotriz y los tesoros de la literatura. Cada palabra es una pincelada de autenticidad, entrelazada con el hilo de la transparencia. Acompáñame en este viaje donde las letras cobran vida, donde la seguridad se entrelaza con la ciencia, donde las máquinas se fusionan con las palabras y donde cada párrafo es un reflejo de la vasta riqueza de la literatura.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button