Entretenimiento

Recuerdos del último verano – https://lahoradigital.com/


Este verano volé a otro País. Metí en la maleta los cinco sentidos. Aflojé las expectativas, las que amordazan cada decisión que tomo. 

Una vez allí, recorrimos paisajes envueltos en verde clorofila, montañas con perfiles de sierra, ríos deslizados sobre azul turquesa, lagos transparentes donde patos salvajes vuelan entre abetos y nubes.

 

Más tarde, en el Adriático, salado y caliente, floté eufórica al lado de pueblos desconchados que silenciaban secretos de conquistas. La naturaleza, desatada, en un vals de armonía y calma. Hasta que un día me perdí. Caminábamos en un bosque siguiendo las marcas pintadas en árboles. Un sendero circular bajo un calor sofocante. En un momento las señales se desvanecieron, troncos caídos impedían el paso. El pánico, un lobo que camina conmigo siempre a ritmo quedo, comenzó a salivar a través de los colmillos vampirizados.

 

Cegada por las palpitaciones decidí desandar el recorrido. Habíamos dejado atrás una carretera angulosa. La carretera como vestigio de civilización. Sentí que aquel era un lugar seguro. Llegué exhausta. La ansiedad consume la gasolina vital a un ritmo trepidante. En la carretera descubrí que hacían falta otras horas más para poder llegar al pueblo del que habíamos salido. Pánico exponencial.

 

De pronto un coche baja de las alturas. Se para. El conductor es un chico joven. Está cubierto de virutas de madera. Los asientos tienen polvo. Hay restos de botellas, papeles, desorden. Habla un idioma diferente al nuestro. Alguien dice: ” Ella está nerviosa”. Entonces se baja. Saca la silla de bebé que hay en los asientos traseros. Nos invita a subir a los cinco que conformamos el grupo y a la velocidad del rayo conduce inmortal hasta la entrada del pueblo.

 

Constatar que el mundo está lleno de magia y de seres humanos buenos me redime de todo. Nada más. Nada menos.



Source link

Pablo Sanchez

Sumergido en el vasto mar de las palabras y esculpiendo historias como un artesano, soy Pablo Sánchez, un Artesano de la Escritura Digital que transforma ideas en relatos cautivadores. Mi formación en la Universidad Pompeu Fabra me brindó el cincel del conocimiento. Como un orfebre de letras, mis escritos se despliegan desde los escenarios de eventos internacionales hasta los entresijos de la política, desde las aulas de educación hasta las luces del entretenimiento y las maravillas del medio ambiente. Cada palabra es una pincelada de autenticidad, tejida con el hilo de la transparencia. Acompáñame en este viaje donde las letras se convierten en notas de un concierto de conocimiento, donde la política comparte escenario con la educación, donde la diversión se entrelaza con la conciencia ambiental y donde cada página es un lienzo en blanco para crear mundos de imaginación.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button