Hoy en la TDT: el thriller erótico de Bruce Willis que anticipó uno de … – Hobby Consolas

Bruce Willis eleva la temperatura de la noche en la TDT con un thriller erótico que guarda ciertas reminiscencias con una de sus grandes películas.
Bruce Willis es tendencia en el último año por su desoladora despedida de la vida pública tras ser diagnosticado de afasia, que luego evolucionó a demencia frontotemporal. El actor de Jungla de cristal y El quinto elemento es bien conocido por sus papeles en películas de acción, pero nunca quiso estar encasillado.
Como estrella originaria del mundillo de las telenovelas, Bruce Willis fue un actor polivalente y, en 1994, protagonizó El color de la noche, un thriller erótico con tintes psicológicos que, bueno, normalmente no recomendaríamos en términos de calidad. Aun así, es interesante como curiosidad dentro de la carrera de Willis.
La película estuvo dirigida por Richard Rush y contó con Jane March, Lesley Ann Warren, Rubén Blades, Brad Dourif, Lance Henriksen, Kevin J. O’Connor, Scott Bakula, Andrew Lowery y Eriq La Salle para completar el reparto.
Bruce Willis interpreta a un psiquiatra que deja atrás su consulta tras el suicidio de un paciente y se muda de Nueva York a Los Ángeles, donde se queda con un colega de profesión que será asesinado tras poner al protagonista tras la pista de uno de sus cinco pacientes de terapia de grupo.
Ración de Bruce Willis en la TDT
El color de la noche tiene muchas semejanzas en su premisa con otra película, muchísimo mejor, que Bruce Willis protagonizaría un lustro más tarde: El sexto sentido.
En la película de M. Night Shyamalan, el actor también interpreta a un psiquiatra atormentado por el suicidio de un paciente. Claro que el thriller de 1999 tiene menos subidas de tono y más giros de guion; la seña de identidad de su director.
En cualquier caso, como hemos dicho antes, si quieres ver El color de la noche y tachar una película más de la filmografía de Bruce Willis de tu lista de pelis para ver, tienes este thriller erótico esta noche en Be Mad a las 22 horas.
Está muy lejos de ser de los mejores trabajos de Bruce Willis, pero sí muestra una faceta muy diferente de su carrera como actor.